Con estilo

Con lujos únicos y llamativos: así es la casa de fin de semana de Luciana Salazar

Luciana Salazar presenta una de las viviendas más costosas y originales de todas.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 04:00

Luciana Salazar siempre fue muy fanática de la elegancia y la extravagancia. Su vida gira entorno a su hija y a la gran cantidad de dinero que tuvo desde siempre. Debido a esto, logró obtener una exquisita propiedad en Nordelta. 

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo compartió múltiples postales donde se puede observar el gigantesco patio de su casa de fin de semana. Luciana Salazar le da una vida llena de lujos a Matilde: desde una laguna artificial hasta una casa replicada.

La rubia ayudó en el proceso de decoración de su propia casa.

El barrio en el que se encuentra la casa de relax de Luciana Salazar es uno de los más costosos de la zona: grandes empresarios y figuras habitan allí. Obvio, Luli Pop no podía ser menos que todos ellos y se armó una especie de mansión. 

"Atardecer desde mi balcón", escribió la blonda junto a una foto que mostraba en detalle una enorme porción de patio verde, una plaza de juegos exclusivamente para Matilda y una amplia piscina que ocupa casi todo un lateral del lugar. 

Matilda tiene un Instagram, donde Luciana muestra más a fondo su día de juegos en el patio. 

Una casa de madera cual plaza norteamericana que es una réplica exacta de la casa real, donde Matu pasa todo el día entre juego y juego. Ya casi al fondo del lugar, separado por plantas, se observa el lago artificial del barrio. 

Todos tienen acceso al lago; sin embargo, las casas más costosas y lujosas son las que tienen acceso directo, es decir, a tan solo unos pasos. Claro, entre esas, está la de Luciana Salazar y su pequeña hija Matilda. 

Rumores dicen que la casa fue un regalo de Martín Redrado.

 

Cumpleaños VIP

Hace un tiempo, Luciana le festejó el cumpleaños número 3 a Matilde, justamente en el patio de su lujosa casa en Nordelta. Hubo invitados fueron súper exclusivos. Desde Flavio Mendoza con su hijo Dionisio, hasta el mismísimo Marcelo Polino. 

Marley y Mirko también fueron invitados.

Entre una decoración moderna y americana, que siempre le gustó a la rubia dado que su hija es de Estados Unidos, el cumpleaños fue una maravilla. Al aire libre y con un día lleno de colores rosas pasteles, así fue el festejo.

Otras Noticias