Todo cambia

“Es un caos”: Matías Morla tomó una drástica decisión con las hijas de Diego Maradona

El exabogado de Diego Maradona le brindó una extensa entrevista a la agencia de noticias Xinhua.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:19

El exrepresentante de Diego Maradona rompió el silencio y habló de todo con la agencia de noticias China, Xinhua. Una de las cosas que llamó mucho la atención de sus declaraciones fue la decisión que tomó el letrado con las hijas de Claudia Villafañe.

A un año de su muerte, Morla señaló que quiere que la memoria de Diego Maradona descanse en paz. “A partir de hoy voy a tomar otra postura con Dalma y con Gianinna. Ahora hay que dejar descansar a Diego y empezar una nueva etapa de nuestras vidas”, expresó el exabogado del astro del fútbol. Del mismo modo añadió:

El Barcelona y el Boca Juniors jugarán, el próximo 14 de diciembre, la Copa Maradona.

No voy a expresarme más mal de ellas, lo hablamos con las hermanas y tomamos la decisión esa, queremos que Diego descanse en paz, esto es un caos.

Para sorpresa de todos, Morla manifestó que se sentaría a tomar un café con Dalma y Gianinna, pero que ninguna de las dos partes se falte el respeto. Sin embargo, dio a entender que esto será muy difícil de concretar, ya que las hijas de Diego Maradona no lo quieren ver.

Los fuertes cruces entre Dalma y Gianinna contra Morla en las redes sociales son constantes.

Ellas me odian y son lineales, no cambiaron, muchos de los que estaban conmigo y me decían 'Mati', porque les pagábamos con Diego cosas, se cambiaron de bando.

Igualmente, el letrado admitió: “Con esos no lineales no me sentaría y conmigo van a tener un problema siempre”. En ese contexto, el exrepresentante del Diez comentó que instruirá a su abogado Mauricio D'Alessandro para que se comunique con los letrados de Dalma y Gianinna. Además, el examigo de Diego Maradona sumó:

Matías fue el último representante de Maradona.

Para clarificar un poco la situación o armar determinadas situaciones que sea una bandera de la paz.

Morla dejó en claro que llegó el momento de juntarse con las hijas de Diego Maradona. “Para encontrarnos no creo que quieran ellas ni que quiera yo, de momento. No te digo cerrar todos los conflictos que hay, pero ciertas situaciones yo creo que es momento para hablar”, expresó Matías.

El partido entre Boca Juniors y Barcelona se disputará en el estadio Mrsool Park de Riad, capital de Arabia Saudí.

 

La gran revelación de Nelson Castro sobre Maradona

En su última visita al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Nelson Castro hizo una fuerte revelación sobre Diego Maradona. Al ser consultado sobre la versión de que el exfutbolista fue enterrado sin el corazón, el autor de “La salud de Diego: la verdadera historia” indicó:

Hubo un movimiento de barrabravas de Gimnasia y Esgrima La Plata que planeó irrumpir y extraer el corazón de Maradona.

Del mismo modo, el periodista manifestó que por estas versiones se decidió enterrar a Diego Maradona sin ese órgano: “Fue una osadía tremenda, pero se detectó, entonces se le extrajo su corazón”, confesó Castro.

Otras Noticias