UN GRAN REVUELO

Fuerte repercusión: los dichos de Viviana Canosa y Gustavo Cordera que los convirtieron en tendencia

Viviana Canosa entrevistó al cantante y su visita dio que hablar en las redes sociales.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:45

Resulta conocido que Viviana Canosa es una de las figuras que no teme entrar y salir en diferentes polémicas. En esta oportunidad, la conductora convocó a su programa a una de las figuras más cuestionadas de los últimos tiempos: Gustavo Cordera.

Como se conoce, el exlíder de Bersuit Vergarabat fue severamente cuestionado y criticado por sus repudiables dichos contra las mujeres. Tras dejar aquellas declaraciones a un costado, Viviana Canosa recibió al artista y, ciertamente, la periodista generó una gran repercusión.

En más de una oportunidad, Viviana se mantuvo en el ojo de la tormenta por diferentes polémicas en "Viviana con Vos".

Puntualmente, una serie de declaraciones entre el ida y vuelta de la presentadora y el cantante de inmediato dieron que hablar en la red del pajarito, donde se convirtieron Viviana Canosa y Cordera se convirtieron en tendencia.

Efectivamente, dicho encuentro no pasó desapercibido y generó un malestar general en los internautas. Sin más, en la pantalla de A24, Viviana le adelantó a Cordera: “Es un placer tenerte”.

Luego de ello, la periodista se sinceró y manifestó: “Yo les cuento que lo escucho a Cordera hace años, muchos años, pero fui descubriendo temas como ‘esto es un abuso’ y La Argentinidad al Palo ni hablar”.

De igual forma, “Tenerte hoy acá es un placer enorme. Tu manera de componer, de interpretar, de ponerte en el lugar del otro. Sacar tu locura y exorcizarla y generar una empatía con el otro, es impresionante”.

Cordera interpretó algunas de sus canciones en el estudio.

Después de los elogios para el artista, la presentadora lanzó: “¿En qué momento de tu vida estás?”. Allí, Cordera se despachó con un enigmático mensaje: “Feliz de estar acá. Hace tiempo que quería estar con vos, como forma de agradecimiento a tu valentía. Vos sabés por qué”.

En línea con sus declaraciones, Cordera insistió y manifestó sobre su visita: “Dije ‘quiero ir’. Fue una elección personal, yo elegí venir acá, creo que mucho antes que vos me invites”.

El cantante hizo referencia a sus repudiables dichos.

 

La fuerte repercusión en redes tras el programa de Viviana Canosa

El video con las declaraciones de elogios entre la periodista y el cantante de inmediato circularon con fuerza en la red del pajarito, donde diferentes internautas expresaron su enojo y malestar por dicho encuentro.

De igual forma, muchos cuestionaron otro de los dichos de Cordera, quien manifestó: “Esto es lo que te pasa si das amor, lo que te puede pasar si brindas alegría. Por eso es muy valiente lo que estás haciendo vos, y muchas personas que están alzando la voz”.

Entre los mensajes destinados a Viviana y Gustavo se encuentra el del periodista Lío Peccoraro, quien no dudó en manifestar al respecto: “Gustavo Cordera con Canosa ¿de dónde saca lo que está diciendo? Ojo con los mensajes”.

Entre otros de los mensajes, se destacan: “‘Ofrezco amor y alegría’ dice el graph. Es realmente insólito, incluso para el programa de Canosa”. Asimismo, otro internauta consideró: “Además de sus declaraciones lamentables me dio mucho asco el ferdback con Canosa”.

Otras Noticias