VUELTA DE PÁGINA

Salieron a la luz todos los detalles de la relación actual entre Maxi López y Wanda

Tras años de escándalo, Maxi López y la empresaria viven un nuevo presente.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:06

Este martes, Telefe lanzó a su pantalla la exclusiva entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara. La modelo habló sin filtros del escándalo amoroso que tuvo como protagonistas a su esposo, Mauro Icardi y la China Suárez y, así también de Maxi López.

Tal como se mencionó, las palabras de la empresaria no se acotaron a su pareja y su última crisis, sino que también, Wanda Nara dedicó un párrafo aparte a su exesposo Maxi López. Puntualmente, la mediática destacó cómo es su relación actual con el exfutbolista.

Susana viajó a París para entrevistar a Wanda.

Antes de hablar de su relación actual con el exdeportista, la agente de fútbol no dudó en destacar los conflictos previos que marcaron su historia. En detalle, Wanda Nara adelantó sobre Maxi López: “Hace poco gané con mi ex un juicio, Ana mi abogada lo ganó”.

Con ello, la mediática distinguió al respecto: “Yo lo llamé y le dije, ‘gané este dinero’. Capaz ni correspondía, el juicio le hice yo, y le giramos su parte”. En este punto, Susana Giménez manifestó: “Maxi tuvo un gesto muy bueno en este momento, se acercó mucho a vos para ayudarte”.

Con el pie justo, Wanda reconoció: “Veníamos trabajando el tema de estar bien, el venía haciendo las cosas bien”. Acto seguido, detalló: “Un día me dijo ‘que puedo hacer’. Yo soy una persona que creo en la palabra y di vuelta la página. Dije ‘hasta acá pasó esto y puede cambiar’”.

Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi no dudó en distinguir qué le molestó de su ex. Sin más, manifestó: “Me dolía cuando públicamente decía que no veía a sus hijos, ibas a las redes sociales y veías que no hubo baches de edades donde no los vio”.

La pareja se separó en 2013.

En línea con sus palabras, especificó: “Obviamente vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y él también tenía otra vida, otra historia”. Con ello, reconoció: “En este momento él se comportó bien, se quedó con los nenes”.

Por último, tras reconocer el gesto de Maxi López, la empresaria concluyó al respecto: “Lo principal era que los nenes no vivan esto, porque los varones ya son grandes”.

En diferentes oportunidades, Maxi manifestó quejas en sus redes sociales sobre las dificultades para ver a sus hijos.

 

El mensaje de Maxi López sobre su relación con Wanda Nara

Luego de recomponer la relación con la mediática, Maxi López se despachó en sus redes sociales con un contundente y emotivo mensaje. Puntualmente, el exfutbolista agradeció a la mediática el nuevo presente que puede vivir con sus hijos y, ciertamente, con ella.

Con diferentes postales con sus hijos, Maxi escribió: “No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”.

Wanda y Maxi son padres de Valentino, Constantino y Benedicto.

De igual forma, el exjugador detalló con alegría: “Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”.

Por último, Maxi le dedicó unas palabras a su actual pareja y concluyó: “Gracias Daniela Christiansson que te bancas a estos cuatro terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”.

Otras Noticias