SORPRESA

Ya es oficial: Jimena Barón presentó a su novio

Jimena Barón blanqueó su nueva relación amorosa.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:06

Jimena Barón es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien solo saca a la luz algunos de sus romances, sobre todo cuando siente que ya es hora de formalizar la relación. Este miércoles, decidió dar ese importante paso con su reciente novio.

Juan Martín del Potro y Mauro Caiazza son algunos de los últimos noviazgos conocidos de Jimena Barón y ahora quiso dar vuelta la página para optar por un joven que no es del medio artístico. A través de una publicación en las redes sociales, la cantautora de "La Cobra" confirmó su nuevo amor.

La artista se muestra sola y muy jugada en las redes sociales.

Se trata de Matías Palleiro, conocido como "Mister Habano", de quien varias veces Jimena Barón habló con Marcelo Tinelli en el programa de El Trece. Aunque ella había aclarado que se trataba de una relación sin rótulos, ahora ya no temen demostrarse cariño públicamente.

En la última imagen que la jurado de "Showmatch: La Academia" subió a su cuenta oficial de Instagram, ella expresó: "Tengo ganas de ir al cine, no sé". De inmediato, Tuma Palleiro comentó con un ícono de una mano que escribe. Ella, enamorada, le dejó un corazón.

Los mensajes que se viralizaron en varios medios de comunicación.

En su perfil de la red social, Tuma se define como "emprendedor" y un rugbier aficionado a los deportes, ya que en varias ocasiones muestra sus exigentes rutinas en el gimnasio. Además, es todo un influencer de marcas y modelo de publicidad. Sin dudas, tiene mucho en común con Barón.

 

Las primeras fotos juntos

En agosto ya se viralizaron unas imágenes de Palleiro y Jimena en una romántica salida al teatro por la calle Corrientes. En "Los Ángeles de la Mañana", informaron que el deportista fue pareja de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, con quien terminó en 2017.

Matías acumula más de 37,7 mil seguidores y aumenta su popularidad con este romance con Jimena.

En diálogo con la revista Gente, Melina había confesado los motivos de su ruptura: “Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos”.

Otras Noticias