SORPRESA

Acusaron de plagio a Wanda Nara: qué dijo al respecto

Wanda Nara presentó su nueva colección y estalló la polémica.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:32

Wanda Nara se consagra como una de las empresarias más famosas luego del nuevo lanzamiento de la marca de trajes de baño que comenzarán a venderse en Argentina. Sin embargo, no puede escapar a la polémica, ya que recibió una fuerte acusación en su contra.

La marca que lleva su nombre, enfrenta un duro trance que podría replicarse en lo legal luego de que Wanda Nara publicara las primeras imágenes de su nueva campaña. Estefanía Berardi fue quien dio a conocer el nuevo escándalo de la mediática argentina: "Tremendo esto. Esta es la marca de Wanda".

La diosa argentina presenta su nueva cápsula "Wanda Swim".

"Este sería el modelo que copió de otra marca", explicó la panelista de "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, al subir la imagen de la competencia de Wanda Nara que hizo pública la acusación en las redes sociales. 

Mariano de la Canal fue quien publicó un video con el mensaje de la dueña de la marca que supuestamente habría copiado Wanda: "Estoy indignada, porque realmente es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo". Por el momento, Nara no habló al respecto.

¡No lo puedo creer!

 

El último gesto de Wanda contra Mauro

Tras la escandalosa separación con el futbolista del Paris Saint Germain, la mánager de Icardi dejó en claro que volvieron a apostar al amor. Sin embargo, en las redes sociales decidió subir una imagen junto a su hija menor Isabella y decidió recortarlo a su esposo.

La modelo se cuida de las críticas tras la entrevista con Susana Giménez.

"Isi y mamá", expresó la mediática al colgar la imagen en su Instagram Stories, mientras que al darse cuenta de lo que muchos entenderían con esta acción, la bajó y subió la misma esta vez con el rostro del deportista. 

Otras Noticias