Creer o reventar

A 8 años de su muerte, las señales que Ricardo Fort le envía a sus seres queridos

Gustavo Martínez reveló la experiencia paranormal que tuvo con Ricardo Fort.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:46

Sin dudas, Ricardo Fort despertó miles de sentimientos en el público, el cual lo amaba incondicionalmente. A 8 años de aquel fatídico 25 de noviembre de 2013, su expareja, Gustavo Martínez, habló sobre la experiencia paranormal que tuvo con el empresario.

Martínez, quien cuida en la actualidad a Martita y Felipe, los hijos del exconductor de “Fort Night Show”, le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para Mitre Live en donde hizo increíbles revelaciones. Al ser consultado sobre si Ricardo Fort le manda señales del más allá, Gustavo indicó:

Los mellizos Felipe y Martita tenían 9 años cuando murió Ricardo.

“Ricardo está presente sí, me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme que él tenía de todo”, manifestó la expareja de Ricardo Fort. Asimismo, añadió: “Una vez yo voy, entro y no escuchaba nada, no había nada y Ricardo ya había fallecido”. Igualmente, agregó:

Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar.

Al parecer, el exjurado de “Bailando por un sueño 2010” se manifiesta de alguna manera hasta el día de hoy en su casa. Al continuar su relato Martínez explicó que Felipe tuvo la misma experiencia con Ricardo Fort.

Feli me contó lo mismo, que fue igual. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué? No es que me dio miedo, pero no parece real. En ese momento vi una imagen de Ricardo.

Fort tuvo un fugaz, pero contundente paso por el mundo del espectáculo argentino.

Para finalizar su relato, Martínez aseguró que él y el hijo de Ricardo Fort vieron lo mismo. “Felipe después me contó que había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”, concluyó Gustavo.

 

Martínez habló de la relación con Fort

Gustavo no vaciló al hablar de su relación con Ricardo Fort, la cual tuvo muchos altibajos por culpa de terceros. “En un tiempo me aparté dos meses y él sintió mucho el desapego que tuvo conmigo”, confesó la expareja del empresario. Además, sumó:

Me mandó a llamar y volví. Yo también soy humano. A mí me gusta que me traten bien y que no me forreen.

Otras Noticias