CONFLICTO

Charlotte Caniggia se cruzó con Mery del Cerro en "MasterChef Celebrity"

La competencia dejó expuestas a Charlotte Caniggia y a la modelo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:33

Antes de comenzar con el desafío de esta gala en "MasterChef Celebrity", el jurado quiso hacer una miniprueba, que consistió en hacer una masa grande y pesada. Lo que nadie esperaba era que esta situación generara un cruce entre Charlotte Caniggia y Mery del Cerro.

Donato de Santis fue el encargado de definir quién sería el ganador de esta primera parte del programa, ya que pesó con una balanza las masas más grandes. Charlotte Caniggia alardeó sobre el tamaño de su preparación y Mery se enfrentó a la hermana de Alex por un pequeño detalle.

Anteriormente, la famosa había tenido un cruce con Caniggia por unos zapallitos verdes.

"Obviamente que la mía es más grande, lo están viendo todos y están muy envidiosos", afirmó Charlotte Caniggia en el backstage. Al pesarla, Donato informó: "No está muy bien amasada, pero tenemos 3,590 kilos", y todos aplaudieron.

Entre risas, la mediática hizo una divertida comparación: "Es como un bebé gordo esta masa". Luego, llegó el turno de del Cerro, quien se tenía mucha fe, pero no logró superar a su contrincante. "Bueno, no llega, 2,770 kilos", anunció de Santis.

"Está amasada, no quiero ser competitiva, pero está amasadita", aclaró Mery al comparar su preparación con la de la protagonista de "Caniggia Libre". No obstante, Santiago del Moro dio a conocer el veredicto: "Tenemos una ganadora, Charlotte Caniggia".

 

Todos contra Charlotte

Al momento de ir al mercado para elegir los ingredientes que necesitarían en esta noche italiana, la hija de Mariana Nannis levantó todos los ingredientes, pero, al llegar a su estación, se dio cuenta de que le faltaba uno de los primordiales: la harina.

"Harina, por favor; harina, por favor", les gritó con desesperación Charlotte a sus compañeros para que alguno se apiadara de ella. Sin embargo, no hubo compañerismo: "Vuelven del mercado y nadie me hizo caso, me fui hasta allá a gritarles y nada", dijo indignada.

Otras Noticias