CON ESTILO

De ficción a realidad: los vínculos que se afianzaron gracias a "Züleyha"

El éxito de "Züleyha" cargaría con relaciones fortalecidas detrás de las cámaras.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:30

Desde sus primeros episodios, "Züleyha" ha logrado consolidarse como uno de los verdaderos éxitos del año tanto de la grilla de Telefe como de la televisión abierta.

La telenovela que protagonizan Hilal Altinbilek, Murat Ünalmis y Ugur Günes es uno de los ciclos con mayor audiencia de la tv y gracias al apoyo de la gente, "Züleyha" se asienta en las tardes del canal de Martínez con una impactante cifra de rating.

Hilal Altinbilek y Murat Ünalmis son las caras del éxito de las tardes de Telefe.

Como suele suceder con las ficciones extranjeras que trascienden fronteras, los espectadores de las mismas se interiorizan sobre la vida personal de quienes conforman diversos sucesos dramáticos y en el caso de "Züleyha", sus protagonistas se convirtieron en la atracción de los fanáticos.

Recientemente, tres estelares de la serie dramática producida por Tims & B Productions llamaron la atención en las redes sociales por su junta fuera de las grabaciones.

Selin Genç, Sibel Tasçioglu y Murat Ünalmis se convirtieron en grandes amigos gracias a la telenovela.

 

El viaje de las estrellas de "Züleyha"

Instagram ha quedado revolucionado gracias a las publicaciones de Selin Genç, quien interpreta a Gulten; Sibel Tasçioglu, quien se destaca como Sermin y Murat Ünalmis, el admirado Demir. Los tres publicaron en sus redes con diversas y emotivas frases una demostración de su afecto.

Los que miran en la misma dirección, queridos míos.

Los actores estuvieron de viaje por la atrapante ciudad de Capadocia.

A través de sus perfiles, Selin, Sibel y Murat enseñaron a sus seguidores la profunda amistad que lograron consolidar gracias a "Züleyha" y qué mejor que un viaje para demostrar la buena onda entre los intérpretes.

Con diversos mensajes, los actores de la ficción que se ve e lunes a viernes en la pantalla de Telefe dejaron manifiesto del gran cariño que se tienen.

Otras Noticias