CON ESTILO

Dudas del corazón: así fue el destino que corrieron Gülin y Muhsin en "Doctor Milagro"

La historia de una de las parejas de "Doctor Milagro" tuvo un giro inesperado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:30

"Doctor Milagro" llegó a su final semanas atrás en la pantalla de Telefe pero sus millones de seguidores aún siguen en pos de dilucidar los secretos y cosas que pasaron desapercibidas de su instancia final.

Entre el florido argumento de la ficción que protagonizó Taner Ölmez en las noches del canal de Martínez, una de las cuentas pendientes del final de "Doctor Milagro" era saber el destino de Gülin y Muhsin, una historia que se había iniciado sobre el final de la trama.

Gülin y Muhsin fue una de las parejas que se inició sobre el final de "Doctor Milagro".

Merve Bulut y Serkan Keskin, quienes dieron vida al facultativo y a la estudiante de abogacía, despertaron la atención de los fanáticos de "Doctor Milagro" por el enamoramiento que parecía aflorar entre ambos.

Ahora bien, el final de la serie dejó abierto el abanico de posibilidades en su futuro y por lo que hemos podido percatar, las noticias se marcan con una sonrisa.

La escena final de ambos dejó un final abierto que los fanáticos de la ficción descubrieron a último momento.

El destino del amor en "Doctor Milagro"

Una de las escenas que marcó al último episodio de la telenovela turca fue la declaración de amor de Muhsin hacia la bella Gülin en un momento más que romántico. 

Ya no veo películas porque las películas me recuerdan a tí. Gülin, tú y yo ¿podríamos?, ¿es imposible?.

Compromiso y boda fueron los rumbos de una de las parejitas de la ficción éxito de Telefe.

Ante la pregunta, Gülin respondió que Ali le había dejado una enseñanza y en la escena final quedó demostrado que no existen imposibles, ya que ella se graduó de sus estudios y Muhsin le propuso matrimonio en las instalaciones del hospital, para finalmente casarse, por lo que el final feliz de "Doctor Milagro" se dio para todo el reparto.

Otras Noticias