UNA GRAN TRISTEZA

"El mundo es más horrible": el desgarrador mensaje de Dalma Maradona a un año sin Diego

En el primer aniversario de la muerte de El Diez, Dalma Maradona desplegó su dolor.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:51

Hace exactamente un año, el mundo se enfrentaba a una conmoción absoluta tras conocerse una impactante noticia: la muerte de Diego Maradona. A un año de su fallecimiento, Dalma Maradona compartió un desgarrador mensaje para su papá.

Semanas atrás, Dalma Maradona les pidió a sus seguidores que no le soliciten su participación en los diferentes homenajes a su papá, ya que se trata de una fecha de profundo dolor. A pesar de ello, la actriz desplegó un fuerte y emotivo mensaje en sus redes.

En su cuenta de Twitter, Dalma replicó el homenaje que le dedicó la Liga Profesional de Fútbol a El Diez.

Sin más, Dalma Maradona se sumó a los múltiples homenajes y recuerdos al mítico jugador, y compartió una foto de El Diez en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede apreciar a Diego con la camiseta del seleccionado argentino.

Junto con la postal del 86, Dalma escribió: “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él”. En un día de absoluta tristeza para la intérprete y para los que recuerdan con profundo amor y admiración a la leyenda del fútbol, Dalma finalizó con un fuerte pedido.

La investigación por la muerte de Diego será elevada a juicio a fin de año.

En medio de sus palabras cargadas de angustia por el primer aniversario de la muerte de Diego, Dalma no pasó por alto el pedido de justicia que replica con frecuencia en sus redes. Sin más, concluyó su mensaje con una tajante solicitud: “Justicia es lo único que pido”.

 

El último posteo de Dalma Maradona

Como se conoce, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe comparte con frecuencia postales sobre Diego en sus redes sociales. Asimismo, suele replicar los diferentes homenajes que los fanáticos de El Diez realizan a través de las redes.

El equipo médico que acompañó a Maradona se encuentra imputado por homicidio simple.

Hace tan solo dos días, Dalma compartió una postal de Diego con la camiseta de Argentinos Juniors y escribió: “Sigue este viaje. Y justo me dijeron una frase que siempre me decía él. ‘Si vos estás bien, yo estoy bien’. ¡No puedo pedir más señales!”

Otras Noticias