Se supo

Fin de las especulaciones: el futuro de Alejandro Fantino en América TV

Luego de muchos rumores, se dio a conocer dónde seguirá Alejandro Fantino el año que viene.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:43

Toda esta semana, Alejandro Fantino estuvo en el foco de las cámaras, ya que su futuro laboral era una incógnita. Cabe mencionar que el periodista tomó la posta que le dejó Fabián Doman en “Intratables”, un programa muy exitoso en América TV.

Muchas versiones aseguraban que el exconductor de “Animales Sueltos” se uniría a Jey Mammón o Soledad Fandiño, que el año que viene no seguirán en el canal de Daniel Vila. No obstante, en las últimas horas se supo donde seguirá su carrera Alejandro Fantino.

A principios de 2021, Alejandro se puso al frente de “Intratables”. Fuente: (América TV)

El usuario de Twitter Teleavisador, que tiene información de muy buena fuente en lo que respecta a la famosa señal, realizó una publicación y develó que Alejandro Fantino se queda en el Grupo América.

Alejandro Fantino sigue todo el verano en América TV con ‘Intratables’ y continuaría en el canal todo el 2022.

Esta información refutaría los rumores que manejaba el periodista Pablo Montagna, quien había comentado que Alejandro Fantino se iría a un multimedio internacional, como Walt Disney Company.

 

Las versiones sobre el futuro de Fantino

Hace unos días, Montagna publicó un tweet en donde dejaba entrever que Alejandro Fantino no seguiría en América TV. “Ojo que también hay fuertes versiones que Alejandro Fantino pueda dejar América TV”, reveló Montagna sobre el futuro del exconductor de “Fantino a la Tarde”.

Del mismo modo, el periodista indicó quién lo tentó a Alejandro Fantino. “Teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en Star+”, manifestó el conductor de “Pasa Montagna”. Igualmente, añadió:

Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades.

Otras Noticias