CON ESTILO

Hogar dulce hogar: Noelia Marzol abre las puertas de su casa familiar

La actriz Noelia Marzol irrumpe en su intimidad para enseñar al mundo cómo vive.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 04:00

Noelia Marzol es de las famosas que luchó mucho en su carrera para llegar al éxito y lo logró. Con mucho talento y la simpatía que la caracteriza, la exsecretaria de Marley construyó una imagen impoluta y muy querida.

La bailarina hoy brilla en los medios y es una de las más buscadas a la hora de montar espectáculos teatrales, pero hoy Noelia Marzol encontró su lugar en el mundo al lado de José María Muscari en "Sex".

La actriz y bailarina cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Entre el éxito que logra y los elogios que cosecha de la crítica especializada y los espectadores, Noelia Marzol también ha logrado cantar victoria en el plano personal. Junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, y su pequeño hijo Donatello, la celebrity conformó su deseada familia.

El trajín de la rutina y el tiempo que dedica a su familia han hecho que la artista de 34 años acuda a expertos de la decoración para dar una renovación fresca y acorde a su estilo en su casa. Estas buenas nuevas se pudieron ver en su cuenta de Instagram.

El living de Noelia fue modificado por un estudio de diseño de interiores.

 

Así quedó la casa de Noelia Marzol

Miles de likes llenaron el perfil de Noelia Marzol con el feliz anuncio de la remodelación, algo que alegró sus días. "Remodelamos el living de la casa y así quedó. Es el ambiente que más usamos, necesitaba ponerle todo este amor. ¿Les gusta?", consultó la conductora.

Lo que se ha observado es que la paleta de colores es simple y encantadora. Entre estanterías, objetos decorativos y libros, el led del living encuentra un equilibrio luminoso y natural y la chimenea queda perfecta en el ambiente.

El cuarto de Donatello fue decorado con madera, mimbre y papelería temática de la naturaleza.

En el centro del living, un gran sillón y una mesa acorde hacen que predominen los tonos pastel que quedan increíbles con la luz natural y los ventanales que dan a un gran parque con pileta. Otro de los ambientes renovados fue el cuarto de su hijo Donatello, el cual ahora posee temática de animales. 

Sin dudas, la casa de Noelia Marzol quedó impoluta y puede presumirla con sus millones de seguidores con orgullo. En ella, encuentra comodidades para la bella familia que supo formar.

Otras Noticias