CRUCE

Jey Mammón se equivocó en vivo y Silvina Escudero se burló sin filtro

La bailarina no pudo evitar la reacción ante un furcio de Jey Mammón.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:36

Jey Mammón tuvo un error este jueves en "Los Mammones" y Silvina Escudero no se lo perdonó, en vez de salvarlo, lo hundió con su burla. De inmediato, él se enojó y le recordó otra anécdota, aunque también se animó a bromear al respecto.

Jey Mammón tiene un gran carisma que le permite llegar a la audiencia y ser uno de los elegidos de la televisión, incluso siempre asegura que su público es principalmente gente mayor. Es por eso que el conductor de América TV no entendió un término y quiso decirlo en español.

"Los Mammones" es uno de los ciclos con mayor rating por la pantalla de América TV.

"Un joven se le declaraba a su crush, ¿qué es crush, una persona no?", consultó perdido Jey Mammón ante esta expresión que quiere decir "persona especial", un amor platónico o imposible. Al darse cuenta de que lo había pronunciado mal, ya que está en inglés, le echó la culpa a su producción.

Ante la equivocación, Jey lanzó molesto: "¿Qué se dice 'crash'? Y bueno, entonces pónganlo en español chicos, si quieren que se entienda en casa pónganmelo como se dice". De inmediato, Silvina Escudero comenzó a reírse a carcajadas sin filtro ante el animador .

"Crush era la gaseosa, era esa o Team la que tomábamos en casa", intentó bromear Mammón. Al ver la reacción de la bailarina, le preguntó ya harto: "¿Qué pasa Silvina?". "Es que tenés un 'crush' con alguien", intentó explicarle ella. 

 

El desquite de Jey

El humorista presentaba un segmento de su programa cuando escuchó una voz que lo interrumpió y preguntó furioso: "¿Es Valerio el que grita?". "No, es Freddy (Mercury), Jey", le dijeron sus compañeros. Sin embargo, él se levantó de su escritorio y fue directamente a hacerle el reclamo detrás de la cámara.

"Escuchá, Valerio, vos tendrías que estar vendiendo PNT antes de estar pelotudeando, ¿entendés? Tenés que vender, vender y vender, no hacer estas cosas", lanzó. Luego, le consultó:"¿Cómo hace Freddy?" y el joven contestó: "Eooo".

De inmediato, Silvina Escudero lo defendió: "Igual le sale". Y Jey le puso los puntos: "¿Cuántos PNT metiste para hoy, Valerio?", "Trece", contestó. "Bien, muy bien. Pero no lo metiste en 'Polémica en el Bar', ¿no?", dijo mientras señalaba el decorado de atrás, el cual se utiliza para el ciclo de Mariano Iúdica.

Otras Noticias