Lo dijo

“Lamentablemente”: Marcelo Tinelli habló sobre el final de Showmatch: La Academia

Marcelo Tinelli terminó con las habladurías que aseguraban que “Showmatch: La Academia” terminaría antes de tiempo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:32

Sin dudas, los números de audiencia no acompañaron este año a Marcelo Tinelli y jamás pudo encontrarle la vuelta para ganar televidentes en “Showmatch: La Academia”. Por este mal momento se comenzó a barajar que el reality terminaría antes de tiempo.

Hoy la estrella de El Trece disipó cualquier tipo de especulaciones en torno al famoso certamen que lleva adelante. Apenas empezó el programa de la fecha, Marcelo Tinelli indicó: “Hoy arranca la etapa final de estas últimas semanas del certamen”.

Muchas versiones aseguraban que “Showmatch” terminaba a fines de noviembre.

Sin embargo, Marcelo Tinelli descolocó a todos con la nueva norma que impuso en el reality, ya que hoy quedaban fuera de competencia dos parejas. Asimismo, el presentador manifestó:

Se van a ir dos esta noche, primera doble eliminación del año. Y vos decidís quién querés que siga en ‘La Academia’.

Luego de varias idas y vueltas con el jurado del certamen, Marcelo Tinelli volvió a dejar en claro que hay reality para rato. Igualmente, la pareja de Guillermina Valdés comentó:

Lamentablemente, tenemos que hacer doble votación porque ya estamos en las semanas finales, casi tres semanas, dos y media finales para terminar el programa.

Marcelo tuvo un año muy flojo a nivel rating y varias veces quedó último en su franja horaria.

Para terminar la presentación y fiel a su estilo, Marcelo lanzó: “Pónganle onda porque hoy, lamentablemente, se van dos”.

 

Marcelo habló en su Instagram

A menudo, Marcelo Tinelli interactúa con sus más de 8 millones de seguidores que posee en Instagram. Como todos los viernes, el conductor se presta para que le hagan diversas preguntas sobre su vida.

“Hoy es viernes de preguntas. Los leo, mis queridos amigos”, expresó Marcelo Tinelli en su red social. Una de las primeras preguntas que le hicieron fue si era verdad que se terminaba el programa antes de tiempo. Frente a esta consulta, el dirigente deportivo, indicó:

Tinelli refutó todos los rumores de la cancelación de su programa.

No. No entiendo por qué mintieron diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy y siempre estaba pautado para diciembre.

Otras Noticias