INESPERADO

"Lo tienen que cuidar": Germán Martitegui dio todo por un participante de MasterChef

Germán Martitegui no se contuvo y respondió por un concursante del show.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:56

En la noche de este miércoles, los jurados de “MasterChef Celebrity” presentaron complejos desafíos para los participantes. Ante la realización de una frittata, una piadina y un bocado frito, Germán Martitegui mostró su clemencia en el show y dio todo por un concursante.

Tal como se mencionó, los famosos tuvieron que realizar tres entregas de la gastronomía italiana. En este punto, Gastón Soffritti tuvo complicaciones en el mercado y sus planes se frustraron. Ante ello, Germán Martitegui se presentó en su mesa y, ciertamente, el chef salió a su rescate.

Germán asistió a Soffritti en su mesa y le brindó algunos tips de cocina.

Sin embargo, para dicha tarea, Germán Martitegui no estuvo solo, sino que asistió a la cocina del actor junto a Damián Betular. Allí, el pastelero de inmediato le marcó: “Vas a agarrar todos los vegetales que le vas a poner a la frittata, ya los vas a saltear y los vas a cocinar. ¡Crudo no va!”.

Con especificaciones concisas sobre lo que debía y lo que no tenía que hacer, Damián le insistió a Gastón: “La frittata tiene que tener un grosor mínimo de dos centímetros de alto para que yo sienta el huevo, la verdura y el queso”.

De igual forma, Betular agregó: “Le vas a poner todas las cosas que le tenés que poner, que es esto (fiambre), y lo vas a saltear con todo. Una vez que tengas todo, vas a hacer los langostinos”. En este punto, Germán se sumó y acotó: “¡No los vas a hervir!”.

Todo parece indicar que las fuertes explicaciones de Betular ablandaron el corazón de Martitegui ya que, acto seguido, mostraría un acto de piedad. En detalle, todo tuvo lugar luego de ver huevos de codorniz en la estación de Gastón, a lo que de inmediato consultó: “¿Para qué es esto?”.

El actor quedó entre los peores platos junto a Juariu.

Por su parte, el intérprete manifestó: “Son los únicos huevos que encontré allá para hacer esto”. El cocinero actuó de inmediato a favor del artista y mencionó: “¡No! ¿Quién me presta seis huevos?”. A ello, Damián agregó: “¡Todo el mundo le trae un huevo a Gastón!”. Como si ello no fuera suficiente, Germán lo dio todo en el show y sentenció: “Lo tienen que cuidar un poco a Gastón, es el más chico del grupo”.

 

Tras el aliento de Germán Martitegui, el resultado de Soffritti

A pesar de la intervención del chef en la estación de Gastón, el desenlace de la noche no estuvo a favor del artista, ya que a la hora de presentar su plato, las devoluciones no fueron buenas. Puntualmente, la entrega de Gastón se encontraba quemada, por lo que alteró por completo su sabor.

La frittata de Gastón se encontraba quemada en su superficie.

Con una entrega que lejos estuvo de convencer al jurado, Soffritti quedó en el podio de los peores platos y, para su lamento, el actor fue elegido como el peor de la noche y fue enviado al jueves de última chance.

Otras Noticias