Polémica

"Me re afectan": qué dijo Zaira Nara sobre la entrevista de Susana Giménez a Wanda

Zaira Nara se sinceró y expresó los sentimientos que le causó ver a su hermana en pantalla.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:12

Zaira Nara inauguró su local de ropa deportiva y las cámaras de "Intrusos" estuvieron ahí para sacarle toda la información posible respecto de la entrevista que dio Wanda Nara a Susana Giménez hace unos días.

Consultada sobre cómo vio la conversación, Zaira Nara se mostró muy conforme. "Muy prudente, la verdad que muy sincera Wanda. Me pareció que estuvo muy bien, fue una charla real de dos amigas y dejando de lado el rencor", manifestó la conductora de Telefe.

"Si bien pasó muy poco tiempo, me pareció muy bien", reconoció Zaira Nara. Además, la modelo habló de cómo pasa ella este momento y confesó: "Yo me hago mas problema que el resto".

Parece que no, pero sinceramente hablando, si, me re afectan esas cuestiones así onda familiares y personales.

"Ahora estoy mucho más tranquila, que veo que todos están bien. Me pone muy feliz y siento que ya está, que se acomodaron las cosas y ya pasó", cerró Zaira, que hasta ahora no había dado muchas declaraciones al respecto.

 

Qué decisión habría tomado Zaira Nara

El notero del programa de chimentos no pudo evitar preguntar qué habría hecho ella de encontrarse en un suceso similar. "Es muy difícil decir que haría uno en una situación similar", expresó la hermana de Wanda.

"Te soy sincera, no sabría decirte, ni como actuaría, ni qué diría, no tengo idea. Ahora, con el diario del lunes, viendo cómo actuó y cómo habló, te digo que me parece que estuvo bien", finalizó sobre ese tópico.

Zaira Nara y Jakob tienen dos hijos en común.

Respecto de su pareja y la supuesta crisis, Zaira respondió: "Estamos bárbaro, como te repito, no quero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra, porque es de mi familia, no soy protagonista, entonces no quiero decir nada".

Otras Noticias