INESPERADO

Por qué Rocío Oliva está contenta en el día del aniversario de la muerte de Diego Maradona

En una fecha más que especial, Rocío Oliva mostró la razón de su alegría.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:24

Este jueves 25 de noviembre, se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. Con ello, diferentes figuras del ambiente y del público en general expresaron su dolor a través de las redes. Sin embargo, Rocío Oliva no pudo ocultar su alegría y reveló la razón.

A través de la red de la camarita, se puede apreciar un posteo donde se ve a Rocío Oliva bajo una gran felicidad. Sin más, junto a Carlos Trillo, la exfutbolista comunicó: "Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del Frente Unidos por River Plate”.

La actriz forma parte de la lista "Frente Unidos por River Plate" con Carlos Trillo y Matías Barreiro.

De este modo, Rocío Oliva dejó claro que vive un maravilloso presente tras asumir un nuevo desafío dentro de la institución de sus amores. Efectivamente, a pesar del dolor de la muerte de Diego, la exjugadora se mantiene enfocada en su carrera y en el desafío que las elecciones le representan.

En su mensaje, Rocío destacó sobre su propuesta: “Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa, El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas, es nuestro plan”.

Las elecciones en la institución de Nuñez serán el próximo 4 de diciembre.

Por último, la deportista concluyó su mensaje con una invitación al voto para los hinchas: “River Plate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ¿Nos acompañás?".

 

El camino de Rocío Oliva hasta su candidatura en River

Como se conoce, Rocío Oliva se destacó en el mundo del deporte como futbolista del Millonario. Luego de su distinguido paso como jugadora, la ex de Diego Maradona decidió forjar su camino en la institución de sus amores e inició los estudios en periodismo en el Terciario River.

Además de desarrollarse como panelista, Oliva lleva adelante su propia escuela de fútbol.

Como si ello no fuera suficiente prueba de compromiso con el club, a diario Rocío desempeña una columna en “Fútbol sin Manchas”, un programa deportivo de Canal 26. Allí, la mediática brinda todas las novedades ligadas a River Plate.

Otras Noticias