Un cuestionamiento impensado

"Qué es ella, ¿ciega?": las dudas que rodean a Pampita y su relación con Roberto García Moritán

La última sorpresa que le hizo el flamante diputado electo a Pampita generó cientos de conjeturas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:54

No es ninguna novedad que el esposo de Pampita, Roberto García Moritán, es un romántico con todas las letras. Eso quedó evidenciado, aún más, en la última sorpresa que le hizo a la modelo para celebrar su segundo aniversario de matrimonio.

En varios programas se puso en tela de juicio la veracidad de este “viaje sorpresa” a Mendoza que hicieron la conductora de “Pampita Online” y el diputado de Juntos por el Cambio. Una de las periodistas que opinó fuerte sobre Pampita fue Yanina Latorre que no creyó nada de esta romántica historia.

Pampita posee casi 7 millones de followers en Instagram.

En primera medida, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” apuntó al esposo de Pampita. “¿Una sorpresa? ¿El tipo la hizo de verdad? Ahora voy a hacer una sorpresa y voy a garparla, no la voy a hacer de canje. Y no es a Diego la sorpresa”, manifestó Yanina. Del mismo modo, agregó tajante:

¿Ella no tenía una bombacha de repuesto, nada? ¿Se lavó la bombacha y se la volvió a poner?

En ese instante, Ángel de Brito, el compañero de la famosa empresaria en el jurado de “Showmatch: La Academia”, señaló: “La amiga le hizo el bolsito de ella y de Ana”. Lejos de creer estas palabras de Ángel, Latorre fue tajante y tiró por el piso el bello momento que vivió Pampita.

De igual manera, sumó: “Discúlpenme, ¿puedo no creerlo?”. La que quiso sumar un poco de claridad al tema de Pampita fue Pía Shaw quien indicó: “Roberto cargó todo en el auto. Se iban a comer a un restaurante muy conocido, siguió de largo y se fueron a aeroparque”.

La modelo y Roberto García Moritán se casaron en noviembre del 2019.

Lejos de quedarse callada y con ánimos de hundir más Pampita, Latorre lanzó: Que es ella, ¿ciega? Si en mi casa sale un bolso con mi ropa, se meten en el vestidor a sacar ropa, tres cremas y me hacen un bolso, yo me doy cuenta”.

 

Pampita no se quedó callada

En su programa, “Pampita Online” que se emite por Net TV, Pampita se refirió a las personas que piensan que todo el viaje fue armado y no un hermoso gesto de amor de Roberto.

De verdad, fue sorpresa, porque en un programa dijeron que no fue sorpresa.

Además, Pampita, muy feliz, añadió: “Yo salí a almorzar y terminé en Mendoza. Con Ana, por supuesto, porque todavía es chiquitita. Pasamos nuestros dos años de casados ahí”.

Otras Noticias