INESPERADO

"Quedó un poco desilusionado": la palabra de Fede Bal luego del encuentro con Laurita Fernández

Revelan cómo quedó la relación entre Fede Bal y su exnovia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:21

Fede Bal está pasando un mal momento profesional, ya que los proyectos que tenía en mente para la temporada de verano se difuminaron tras la baja de su madre de la obra de teatro que ambos encabezarían. En medio de esto, se reencontró con Laurita Fernández.

Según informaron en "Los Ángeles de la Mañana", la relación entre Fede Bal y la diva pende de un hilo: “Fede lo que me dijo es que, por ahora, después de lo que pasó con su mamá, con Carmen Barbieri, de la obra de teatro, todas las otras propuestas que tenía no le convencían". Además, aseguraron que el hijo de Carmen Barbieri: "Quedó un poco desilusionado con el teatro”.

El año pasado Fede compartió "MasterChef Celebrity" con su madre.

En cuanto a su reencuentro del miércoles con Laurita: “Ella conducía un evento, y Fede estaba invitado porque tenía que ver con las criptomonedas, con los gamers en particular, y Fede Bal es gamer. Sabían que iban a ir uno y el otro. Laurita era la conductora y ella lo invitó a subir al escenario”.

Ángel comentó que “más allá de la separación en su momento, terminaron bien” e incluso reveló que “el año pasado en el Cantando, Laurita me hablaba maravillas de Fede, y él la quiere mucho a Laura. Si estuvieran tan mal, no lo hace subir al escenario, o no van al evento”.

Tuvieron la propuesta de trabajar juntos y conducir un programa este año, y los dos habían aceptado”, lanzó el presentador de LAM. Incluso, los consideró “la mejor pareja del Bailando”.

 

Los proyectos de Fede

Sobre el futuro del director teatral, de Brito comentó que “Fede grabó varios pilotos y quedaron otros conductores para esos programas”. En cambio, “está trabajando con Ricky Pashkus en una serie sobre el mundo de la revista, que quiere hacer una ficción, que es una idea que tiene él hace mucho tiempo" y Nacho Viale será el productor.

Fede suele compartir postales en distintos lugares de Argentina.

Además, "está armando un programa de viajes”, confesaron en el programa de El Trece, aunque no especificaron si concretó contrato con algún canal o plataforma.

Otras Noticias