DURA COMPETENCIA

Rating: con una gran noche para "MasterChef", así fueron las cifras para Telefe y El Trece

En una nueva pelea por el rating, las señales líderes obtuvieron impactantes mediciones.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:54

Este miércoles, un nuevo duelo por el rating se llevó adelante entre las señales líderes de la pantalla. Con una nueva gala de “MasterChef Celebrity” y una nueva emisión de “Por el Mundo”, Telefe logró imponerse por completo en el prime time.

 

Con las cifras a favor: el rating de Telefe

Tal como se indicó, en la noche de ayer, el canal ubicado en Martínez contó con una nueva emisión de “MasterChef Celebrity”. En la búsqueda de la mejor medición, el reality gastronómico presentó grandes desafíos para los participantes y, ciertamente, el rating acompañó.

Gastón tuvo el peor plato de la noche y pasó directo a la gala de última chance.

En detalle, este miércoles los concursantes tuvieron que realizar tres platos para el jurado: frittata, piadina y un bocado frito. Con difíciles retos culinarios por delante, el programa conducido por Santiago del Moro alcanzó una gran cuota de pantalla con 16.3 puntos de rating.

Luego de la gran medición de “MasterChef Celebrity”, llegó el turno de “Por el Mundo”. Con un viaje a Los Ángeles guiado por Marley y Vicky Xipolitakis, tal como señaló el periodista Nacho Rodríguez, el ciclo de Telefe alcanzó 13.9 puntos de rating.

En la noche de ayer, Marley recorrió los estudios de Nickelodeon junto con Mirko.

 

Una dura batalla: el rating de El Trece

Por su parte, en competencia directa con “MasterChef Celebrity”, el canal del sol no logró superar a Telefe con los ciclos de su prime time. Con la entrega de un nuevo millón, el programa de Guido Kaczka quedó atrás en la pelea, ya que “Los 8 Escalones del Millón” obtuvo 11.4 puntos de rating.

Luego del programa de Kaczka, llegó el turno de la ficción de Polka. Con un capítulo cargado de emociones, en la noche de ayer “La 1-5/18” obtuvo un pico máximo de 10.7 puntos de rating.

Este viernes, Lucio competirá por un nuevo millón.

Para finalizar la noche, El Trece contó con una nueva gala de “Showmatch: La Academia”, donde Marcelo Tinelli presentó una noche de doble eliminación. Con las despedidas de Rocío Marengo y Lizardo Ponce, “Showmatch” cerró el día con una medición de 8.9 puntos de rating.