Fue lapidaria

Rocío Marengo quedó eliminada y arremetió durísimo contra el entorno de Tinelli

Rocío Marengo y Lizardo Ponce quedaron afuera del famoso certamen de El Trece
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:28

Hoy dos de los favoritos para llegar a la tan ansiada final en “Showmatch: La Academia” quedaron fuera del programa. Tristemente, el reality les dijo adiós a Rocío Marengo y Lizardo Ponce, y dejó a solo siete parejas en competencia.

Sin embargo, en el instante que manifestaba sus palabras de despedida, la pareja de Eduardo Fort arremetió muy fuerte contra Marcelo Tinelli y toda su producción. Rocío Marengo apuntó directamente a la productora Dabope, comandada por El Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

El jurado salvó a Cachete Sierra y su pareja.

Cabe mencionar que las dos parejas salvadas por el jurado fueron Cachete Sierra y su novia, Fiorella Giménez, dos de los que harán temporada este año con Dabope, y la segunda fue la de Cande Ruggeri y Nico Fleitas. Algo consternada por la eliminación, Rocío Marengo manifestó:

Gracias al público que siempre tiró la mejor onda, al jurado que aprendí muchísimo. A vos, Marcelo, por esta oportunidad de haber estado este año.

Del mismo modo, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” añadió: “Como todos los realities en mi vida, me sirvió para crecer en lo personal. Aprendo de cada experiencia, me llevo recuerdos hermosos”. Muy tajante, Rocío Marengo completó:

 Yo no trabajo en Dabope, quizás hubiese llegado a la final.

Marengo hizo enmudecer a todo el estudio de El Trece con sus palabras.

Las palabras de Rocío Marengo pusieron claramente incómodo al famoso conductor de El Trece, quien solo lanzó un “ehhh”.

 

Rocío obtuvo el 37 % de los votos

Rocío Marengo no ocultó su enojo al quedar fuera del reconocido certamen y, por ello, fue durísima a la hora de hablar. No obstante, el público se manifestó en el teléfono y decidió salvar al novio de Hernán Piquín.

“Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen lo hace con 39.7 % de los votos. Las parejas que lo dejan lo hacen con el 37 % y con el 23.3 %”, comentó Tinelli ante la atenta mirada de Lizardo y Rocío Marengo. Igualmente, expresó:

¡Señoras y señores, son finalistas de 'La Academia' la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!

Otras Noticias