Nuevo amor

Se supo quién es la nueva novia de Hernán Drago

Lamentablemente para muchos, el corazón de Hernán Drago tiene dueña y sería definitivo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:59

Sin lugar a dudas, Hernán Drago era uno de los solteros más codiciados y fueron muchos los romances que se le atribuyeron. Pero ahora se conoció a quién sería la dueña de su corazón.

Según los trascendidos, Hernán Drago fue visto cerca de una mujer. “Hernán Drago y Vero Paschiero estuvieron juntos en un desfile en Córdoba, hicieron como la animación, miren ese es el hotel donde pararon”, se supo sobre el modelo.

En el 2019, Hernán Drago se separó de su esposa, Bárbara Cudich.

En "Mañanísima", Estefania Berardi  fue la encargada de contar todos los datos referidos a la relación de Hernán Drago“Vero es buena persona, buena bailarina, buena coreógrafa, todo bueno. Ojalá sea para bien y ellos estén bien”, mencionó la panelista.

Además, Pampito sumó: “Ya hace cinco o seis meses que están juntos”. Aparentemente, el compañero de Guido Kaczka y su novia se habrían conocido en "Bienvenidos a Bordo", programa del que él forma parte.

Fuente: (Ciudad Magazine)

“Ella tiene un cuerpo increíble y es buena persona. Trabajamos juntas en la revista y lo bueno es que los dos estaban solteros”, cerró el periodista, lo que terminó por confirmar la nueva parejita del espectáculo.

 

Qué dijo Hernán Drago

"Verónica Paschiero, es coach, entrenadora, baila divino; ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente", reveló Andrea Taboada en "Los Ángeles de la Mañana" semanas atrás.

En aquel entonces, Juan Etchegoyen acudió a una amiga que ambos tienen en común, Lorena Paola. La actriz aseguró que Hernán no tenía novia y que dichos rumores eran totalmente falsos.

Fuente: (El Trece)

No sorprende que ahora el galán de El Trece haya sido sorprendido con la misma mujer, dado que en situaciones similares, con Celeste Muriega por ejemplo, también negó el vínculo a pesar de las pruebas y la propia palabra de la protagonista. 

Restará aguardar a que Drago se pronuncie al respecto, aunque suele ser muy reservado con su intimidad y se mostró molesto con estas recientes versiones.

Otras Noticias