Hermoso momento

“Sos el mejor”: Jimena Barón abrió su corazón y confesó su amor

Jimena Barón escribió un conmovedor mensaje y sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 21:53

En los últimos días, la vida sentimental de Jimena Barón dio mucho de qué hablar, ya que los rumores que la vinculan con el influencer, Matías Palleiro, son cada vez más fuertes.

No obstante, la intérprete de “La Cobra” en la publicación más reciente que realizó en su Instagram, le confesó su amor incondicional a otro hombre. Jimena Barón le escribió unas emotivas palabras a su querido amigo y último eliminado de “Showmatch: La Academia”, Lizardo Ponce.

En su posteo, Jimena Barón hizo referencia a la presentación que hizo Lizardo anoche en el reality, en la cual ella tuvo una breve participación. Del mismo modo, la mamá de Momo, manifestó: “Yo me colé en la coreo, me aprendí ese pedacito para bailar con vos”. Además, muy emocionada, sumó:

Porque para mí sos el mejor de todo este 2021. Te amo Lizardo Ponce.

Jimena compartió estas hermosas palabras con sus más de 5 millones de fanáticos en Instagram.

Ponce al ver este tierno gesto recogió el guante y le contestó de manera muy conmovedora a Jimena Barón. El instagrammer citó el mensaje de la artista y expresó:

¡No me iba a ir sin bailar por lo menos ese pedacito con vos! ¡Gracias por todo amiga! Te amo, te amo.

Jimena y Ponce entablaron una solida amistada en este 2021.

 

Jimena y los misteriosos mensajes con Palleiro

Matías Palleiro o más conocido como “Mister Habano”, el apodo que le puso Marcelo Tinelli, tuvo una sugestiva interacción con Jimena Barón en su Instagram.

Al parecer, la jurado de “Showmatch: La Academia” tenía muchas ganas de salir de su casa y junto a una despampanante fotografía escribió:

Muchas periodistas dan por hecho la relación de Jimena y Matías Palleiro.

Tengo ganas de ir al cine, no sé.

Una de las primeras personas en comentar la publicación de Jimena Barón fue Palleiro, quien puso un emoji de una mano escribiendo, dando a entender que le iba a mandar un mensaje. La cantante acusó recibo y le puso un enorme corazón.

Otras Noticias