CON ESTILO

Su ángel: el niño que ayudó a Diego Maradona a darle un giro a su vida

El pequeño logró que Diego Maradona pudiera acomodarse en relaciones tormentosas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:00

Los últimos años de Diego Maradona fueron especiales en cuanto al vínculo con sus hijos. De jurar y perjurar que sus herederas solo eran dos, pasó a abrir el corazón y decirle al mundo que estaba orgulloso de todos sus herederos. 

Dieguito Fernando, el hijo que el exfutbolista tuvo con Verónica Ojeda, quizás puede ser considerado como la persona que lo ayudó a comprender la pérdida de tiempo entre tires y aflojes. Al lado del pequeño, Diego Maradona se mostraba como en sus años dorados, feliz y pleno.

Dieguito Fernando era la debilidad del Diez y solían pasar mucho tiempo juntos.

El 14 de febrero de 2013, Diego Maradona se convirtió en padre por quinta vez. Dieguito llegó al mundo en un extraño contexto ya que su madre estaba sola y su padre lejos, viviendo su relación con Rocío Oliva. "A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubái enojado, no estaba alegre. Me abandonó y se fue", confesó Ojeda.

Después de varios escándalos entre Ojeda y Maradona, el mejor de todos los tiempos hizo mea culpa y dejó de lado todo cuando el niño comenzó a reclamarle por el tiempo perdido.

Cuando Diego Maradona se mudó a Sinaloa, se llevó a Diego Fernando y a Verónica.

 

La unión de Diego Maradona y su heredero

Luego que Diego Fernando fuera sometido a una operación en 2019, Diego Maradona se prometió recuperar el tiempo perdido con el pequeño. Cuando se separó de Rocío Oliva decidió olvidar las peleas con su expareja y dedicarse a su hijo.

Cada vez que se encontraba en Buenos Aires, Maradona se dedicaba a pasar el tiempo con el pequeño quien no dejaba de decirle lo mucho que lo amaba. Juntos jugaban a la pelota y eran felices. Durante el paso del ídolo por México, donde era entrenador, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando vivieron allí.

El pequeño se había convertido en figura recurrente en sus apariciones en redes sociales. 

La muerte de Diego Maradona caló hondo en el niño que hoy tiene ocho años. Según desveló Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, el niño siente mucho la pérdida de su padre. "Dieguito la llamó a Jana y le preguntó por qué el papá se había muerto, si era por culpa de los médicos. Él dice que quiere ir con su papá, que se quiere ir al cielo", manifestó.

Otras Noticias