POLÉMICA

Tarifa de Dios: la escandalosa cifra que involucra al nombre de Diego Maradona

Luego de su muerte, cualquier contenido relacionado a Diego Maradona enfrenta cifras exhuberantes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:00

El nombre de Diego Maradona es uno de los más importantes de la industria deportiva y cultural del mundo entero, por este motivo, son incontables los homenajes y producciones que se hicieron en su nombre en el último tiempo.

Luego de su fallecimiento, y más allá de todos los enfrentamientos legales que esta conllevó, el nombre de Diego Maradona elevó su costo a números inimaginados y cada persona que se sumerja a hacer un proyecto en base a él, cuenta con elevados números para redituarse. Esto es lo que sucedió con "Diego Intimo: Sueño Sagrado", la nueva biografía del astro.

Esta producción es original del canal y tiene formato de documental.

El 23 de noviembre se estrenó esta producción original del Canal Nueve, una historia que relata el lado más privado y desconocido del queridísimo jugador de fútbol. Una historia que no se volvió tan polémica como "Sueño Bendito" pero que de todas maneras demostró ser muy prometedora sobre la vida de Diego Maradona.

Frente a esto, el portal Televisión.com averiguó cuál es el costo de la tanda publicitaria en el horario en el que se emite la serie por el canal. Un total de $33.700 el segundo de publicidad por la pantalla, les cuesta a las marcas que quieran promocionar sus productos.

El documental relata la vida de Diego como padre y amigo.

 

Una historia que llega a su fin: Maradona dice adiós

Aunque fueron muchos los proyectos que se hicieron bajo en nombre de Diego Maradona, muy pocos generaron la misma polémica que "Sueño Bendito", la producción de Amazon Prime que relata la vida del Diez.

Pese a los juicios, las peleas y dramas que hubo al rededor de la producción, la serie se convirtió en un éxito rotundo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la fecha de finalización de la misma, es decir, de la emisión de su capítulo final.

Sueño Bendito se volvió furor en la plataforma de streaming.

Hoy, el día en que se cumple un año de la muerte de Maradona, se emitirá el décimo y último capítulo de la serie que enamoró a muchos y enfrentó a otros.

Otras Noticias