UN DÍA INOLVIDABLE

Una de las hermanas de Diego Maradona se descompuso en la misa

En una fecha complicada, una de las hermanas de Diego Maradona vivió un terrible momento.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:44

Hace exactamente un año, Diego Maradona partía de este mundo a los 60 años y la noticia aún conmueve hasta al más duro de los mortales. Diversos homenajes se llevan a lo largo del día pero dos puntos neurálgicos llevaron la atención de la prensa.

Las hermanas de Diego Maradona organizaron una misa en pos de recordar la memoria del Diez en la Parroquia San Expedito Mártir Iglesia Apostólica Católica ubicada en Garín, partido de Escobar.

Monseñor Guedes destacó en la misa las obras secretas que Diego Maradona llevó adelante.

Ana Estela, Rita Mabel "Kitty", María Rosa "Mary" y Claudia Nora "Cali" fueron las parientes de Diego Maradona en asistir a este emotivo evento. Quien no pudo acudir fue Elsa, conocida como "Lili". Otro de los ausentes fue Matías Morla, representante legal de las mujeres, pero parte de su bufete de legistas acudió a la misa.

"Es un día muy triste. Lo recordamos con amor y cariño. Sigue presente en el corazón, siempre va a estar", dijo Kitty Maradona, embargada por la tristeza de este gris aniversario.

Destrozadas por el recuerdo de su hermano, las Maradona se juntaron para recordar al Diez. (Fuente: América)

 

Tensión en la misa a Diego Maradona

"Intrusos" se encargó de emitir parte de la misa en una institución que fue un lugar importante para el exfutbolista ya que allí realizaba donaciones. Oficiada por el monseñor Adrián Guedes, la ceremonia quedó marcada por un hecho que despertó preocupación.

Según reveló la cronista de América Liliana Caruso, Ana Estela encendió las alarmas en el evento ya que por la tristeza y la angustia del recuerdo de Diego Maradona, se descompensó en plena misa.

Luego de recomponerse de esa preocupante situación, Ana Estela volvió en si y la ceremonia religiosa concluyó como correspondía. "El padre lo describió como un compañero y amigo", comentó la corresponsal de América. 

Otras Noticias