INESPERADO

América TV ya tiene reemplazo para uno de los conductores que renunció

Las autoridades de América TV ponen todas sus fichas en una nueva figura.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:58

En los últimos días se conoció la decisión de Luis Novaresio de renunciar a América TV, sumándose así a otras figuras como Soledad Fandiño y Jey Mammón, este último con dudas si volverá en 2022. Ahora, se conoció la incorporación de un reconocido humorista con su primer programa propio.

Se acerca el fin de año y las autoridades de América TV buscan retener a la audiencia que durante todo este 2021 se fidelizó con el contenido y los referentes. Ante importantes bajas en la señal de televisión, se probará como conductor uno de los cómicos más queridos del país.

El presentador de "Debo Decir" podría alejarse por un tiempo de la rutina periodística.

A través de la cuenta de Twitter "Teleavisador", se lanzó la primicia de que América TV tiene confirmado para debutar en la pantalla a Pichu Straneo. Actualmente, el comediante es uno de los integrantes de "Los Mammones", el ciclo de Jey Mammón.

"#Primicia Comienza la preproducción de #MandáPlay, el nuevo programa de juegos y música conducido por Pichu (@Pichustraneo67) en @AmericaTV para el verano", revelaron en el nombrado perfil sobre la nueva propuesta del canal.

El capocómico comenzó con Marcelo Tinelli.

La idea del canal del cubo es presentar nuevos formatos de entretenimiento para toda la familia, con el fin de competir con El Trece o Telefe. Por el momento, no se conoce la fecha de inicio del programa de Straneo, pero sería en enero.

 

Otra figura de América TV que está en dudas

Además, Pablo Montagna, periodista de La Nación confesó que Alejandro Fantino, quien este año se hizo cargo de "Intratables" tras la salida de Fabián Doman, podría considerar su renuncia. "Recibió la oferta de otro canal y más crecimiento en Star Plus", adelantó el colega.

Fantino también tiene un espacio en ESPN.

"Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades", comentó Montagna en su cuenta de Twitter el lunes pasado. Por el momento, no se conocen más novedades, pero su presencia pende de un hilo entre tantas nuevas oportunidades laborales.

Otras Noticias