Tremendo

Claudio Paul Caniggia habló de las agresiones que denunció Mariana Nannis

Tal como se evidencia en el video, a Claudio Caniggia no le habría gustado que le tocaran ese tema.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:50

Luego de las múltiples denuncias que Mariana Nannis ha hecho en su contra, Claudio Paul Caniggia reapareció y dejó claro que no quiere hablar sobre su vida personal en cámara.

Un notero de “A la Tarde” abordó al exfutbolista en la puerta del hotel Faena, pero su reacción fue la peor. Sí, Claudio Paul Caniggia, dejó entredicho que no tendría por qué dar explicaciones ante los medios.

En concreto, el notero de América TV le dijo a Claudio Paul Caniggia lo siguiente: “Quería preguntarte por el tema de tu abogada, ¿Renunció? ¿No te va a estar representando?”.

Fue entonces cuando, muy molesto, Claudio contestó: “¿Quién? No sé de qué estás hablando”. Posteriormente, el exdeportista le pidió al notero que se apartara de su auto:

Meses atrás, Mariana mostró ante los medios las agresiones que habría sufrido durante su matrimonio.

¿Podés salir de acá? Dale, salí querido, sos un maleducado.

Finalmente, a Claudio le consultaron sobre las agresiones físicas que le habría hecho a su exmujer, pero la situación se volvió más intensa: “Dale, salí, pero salí querido sos un maleducado”.

 

Otro problema para Claudio y Mariana

Sumado a las denuncias que ha hecho Mariana en su contra, en “A la Tarde” contaron la enorme deuda en la que el papá de Alex estaría involucrado. Según Cora de Barbieri, en esta ocasión tanto Claudio como la madre de Charlotte, pagarían juntos por pecadores.

Deben medio millón de euros.

A pesar de los conflictos con su expareja, Claudio ya tiene un nuevo amor.

En ese sentido, Cora explicó la razón: “Son propiedades de lujo. La deuda es de los dos porque no están divorciados”. A pesar de todo lo antes resaltado, ni Claudio ni Mariana han hablado al respecto, se espera que lo hagan luego de que tal conflicto se solucione en la Justicia.

Mientas la situación se esclarece, los hijos de Caniggia han denunciado en reiteradas oportunidades que su padre no le ha pagado a Mariana la suma total que le correspondería por el tiempo que estuvieron casados y especulan que tampoco lo hará.

Otras Noticias