América TV

Cuál fue el consejo de Pampita para Benjamín Vicuña, luego de su separación de la China Suárez

Paula Varela esclareció la situación en "Intrusos" con la posible aprobación de Pampita.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:41

Luego de las múltiples especulaciones que se han hecho al respecto, se supo lo que le dijo Pampita a Benjamín Vicuña antes, durante y después del escándalo que se armó con el Wanda Gate.

Así mismo, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Paula Varela comentó que Pampita no se desentendió de la polémica. Incluso, la modelo habría apoyado a su expareja.

Tras lo ocurrido con Vicuña, Pampita reconstruyó su familia con Roberto García Moritán.

Según Paula, antes de que se supiera todo lo que la China le habría enviado a Mauro Icardi a escondidas de Wanda Nara, Pampita vio a Vicuña deprimido e intentó revertir la situación.

Ella le dijo: ‘Bueno, si tanto la querés hace algo y recuperala’, así textual.

A pesar de lo antes mencionado, Varela contó que, días más tardes, cuando el Wanda Gate causó más revuelo en la web, Pampita se habría puesto irónica con su expareja.

Después de todo el escándalo, Pampita le dijo: ‘Esa es la mujer que vos elegiste'.

Especulan que a la China Suárez no le importaría lo que piense Pampita sobre su vida sentimental.

 

Nicole Neumann apuntó contra Pampita

Durante la más reciente emisión de “Intrusos” Nicole Neumann opinó sobre el embarazo de Mica Viciconte y, entre tanto, le tiró un palito a Pampita.

Para ser exactos, todo pasó cuando el reportero del programa le comentó a la exmujer de Fabián Cubero que la integrante del jurado de “Showmatch: La Academia” se había alegrado por el embarazo de Mica suponiendo que tal noticia mejoraría la tensión que hay dentro de su familia. Lejos de evadir el comentario en cuestión, Nicole se lanzó contra Pampita y le recordó su pasado.

Bueno, ojalá. Ella debe tener experiencia en eso, así que, bueno.

Esto debido a todo lo que afrontó Pampita cuando Benjamín Vicuña la dejó por la China Suárez. Sin importar las palabras que Nicole usó en su contra, la conductora de Net TV no ha hablado al respecto y parece ser que tampoco lo hará.

Otras Noticias