Un irreverente

“Desgraciarse”: Darío Barassi no tuvo filtros y demostró ser un hombre osado

Darío Barassi no lo dudó y compartió una increíble publicación en su cuenta de Instagram.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:19

El año que atraviesa Darío Barassi es, sin dudas, uno de los más importantes de su carrera. Su incursión en el mundo de la conducción en “100 Argentinos Dicen” lo llevó a lo más alto de su popularidad.

El humorista sanjuanino no solo es un furor en la televisión, sino que en las redes sociales es toda una celebridad. Darío Barassi es una de las figuras más queridas del país y eso lo demuestra día a día. En su más reciente publicación en Instagram, el artista compartió una foto bastante particular.

Barassi, en el 2020, empezó su nuevo desafío en la conducción en la pantalla de El Trece.

Al exnotero de “AM, Antes del Mediodía” se lo puede observar algo inclinado y de espaldas a un ventilador. En el epígrafe de la desopilante postal, Darío Barassi expresó:

El arte de saber dónde desgraciarse.

Darío posee más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Los seguidores de Darío Barassi hicieron estallar la caja de comentarios. “Y la posición te delata”, “Pero y el que esté al frente se lo fuma en pipa con el vientito”, “Que nunca te pase”, “No podés tirarte un pedo adelante de un ventilador”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron al instagrammer.

 

El pedido de Barassi

Hace unos días, Darío Barassi utilizó sus redes sociales para darle una mano a unos amigos cineastas independientes encabezados por el actor Esteban Menis.

Darío Barassi le habló a corazón abierto de sus followers y le pidió un buen gesto para sus colegas. “Unos amigos trabajadores del cine estaban haciendo un corto y le chorearon todo de manera muy violenta”, manifestó el artista. Además, añadió:

Así que están armando una movida y te invito a que si tenés ganas te sumes, te dejo el enlace.

Otras Noticias