Despedida

"Doctor Milagro": qué pasó con dos de los personajes más queridos, tras el final de la serie

Los fanáticos de "Doctor Milagro" están a la espera de conocer más datos, a pesar de que terminó.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:18

El final de "Doctor Milagro" dejó algunas dudas en los televidentes respecto del destino de algunos de los personajes más queridos. Ahora, se conoció cuál fue la decisión de Acelya y Selvi.

Las enfermeras de "Doctor Milagro" fueron interpretadas por las actrices Hayal Köseoglu y Bihter Dinçel, respectivamente. En la novela turca les dieron un rumbo totalmente distinto y lejos del hospital Berhayat.

"Doctor Milagro" se comenzó a grabar en el 2019.

Gracias a las fotografías que se ven en la casa de Ali Vefa en el último episodio de "Doctor Milagro", se puede observar a las mujeres sin los uniformes correspondientes a su trabajo, Acelya su guardapolvo blanco y Selvi el azul, por su puesto de jefa de personal.

Por ese detalle, se pudo conocer que Selvi se dedicó a la docencia. En una imagen aparece con traje rosa, rodeada de niños, mientras les lee un cuento, lo que daría cuenta que los guionistas de la serie extranjera le dieron un gran giro a su vida.

"Doctor Milagro" cuenta con 64 capítulos en total.

Acelya, en cambio, eligió un rumbo que quedó en misterio. Si bien es evidente que siguió una carrera universitaria, ya que en la postal está en claro festejo, no se pudo confirmar cuál fue específicamente.

"Doctor Milagro" se terminó de grabar en mayo del 2021.

 

"Doctor Milagro": cómo terminó

Hace unas semanas, la pantalla de Telefe mostró el capítulo final de "Doctor Milagro", la ficción más vista del año. Como era de esperarse, el cierre de las historias no defraudó a nadie.

"Doctor Milagro" es una adaptación de la serie coreana "Buen Doctor".

Probablemente la más importante de todas fue la de Ali Vefa y Nazli. Hasta último momento, los fanáticos estuvieron con una terrible incertidumbre ya que Ali desapareció y no lo podían encontrar.

Devastada por suponer que su novio la había abandonado, Nazli dejó la ceremonia de casamiento que se estaba por llevar a cabo. Finalmente, encontró a su amor y la boda se dio tal cual lo habían soñado.

Ali Vefa, el personaje principal, tiene el síndrome del sabio.

Pero no todo terminó allí, sino que la feliz parejita se convirtió en padres de un pequeño niño que, de acuerdo a las imágenes que se vieron, creció con mucha felicidad y cariño.

Otras Noticias