Es un montón

Encontraron a la doble argentina de Ester Expósito y es una gran figura de "Showmatch"

Ester Expósito tiene muchos parecidos pero el de esta famosa es increíble.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:27

Ester Expósito gracias a la China Suárez, se convirtió en uno de los focos de los medios argentinos. La famosa actualmente sale con Nico Furtado el examante de la famosa tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Hace unos días, Adrián Pallares lanzó una impensada comparación entre Ester Expósito y Gisela Bernal, la exbailarina de Marcelo Tinelli. La actriz que encarna a la Marquesa tiene las mismas facciones que la famosa argentina y eso sorprendió.

Cuando en "Intrusos" hablaban del affaire que la China Suárez tuvo con Nico Furtado, mostraron una foto del actor junto a Ester Expósito quien es su nueva novia y lo blanquearon durante una salida pública. 

Fue entonces que el conductor del programa dijo: "Chicos, disculpen. Pero esa, para mí es Gisela Bernal no Ester Expósito". Obvio, al escuchar la frase todos en el piso coincidieron con que la famosas tiene un gran parecido físico.

Hace años la famosa se fue del país.

Cuando esto ocurrió en el programa, los fanáticos de la Marquesita enloquecieron y apuntaron durísimos contra Pallares. No podían creer la comparación que había ocurrido en vivo y se mostraron indignados al decir que nada tenían de parecido.

 

El nuevo proyecto de Ester

Mientras los escándalos giran alrededor de ella en Argentina debido a su nuevo romance con Nicolás Furtado, quien fue el amante de la China Suárez mientras se encontraba en una relación estable con Benjamín Vicuña, Ester la pasa bomba. 

La española se encuentra en las grabaciones de la nueva película que la tendrá como protagonista. Se trata de "Venus", un film del que todavía no se sabe nada, excepto que el personaje de Expósito llevará el nombre de Lucía.

Otras Noticias