Inesperado

Evelyn Von Brocke escuchó las críticas y tomó esta decisión

Evelyn Von Brocke lanzó una carta en sus redes sociales y sorprendió.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:21

Hace unos días se supo que Evelyn Von Brocke tuvo una escandalosa salida de "Intrusos". La famosa decidió renunciar al ciclo que la contrató por pedido de Jorge Rial. Los motivos: aún no los dijo pero Ángel de Brito reveló que era por celos. 

En medio de su renuncia y cientos de criticas que apuntan hacia ella, la panelista decidió salir al cruce y publicar un posteo en agradecimiento a las autoridades del canal y, obvio, "Intrusos". Evelyn Von Brocke cerró muchas bocas.

La famosa reveló que no hablará con nadie de la prensa sobre su renuncia.

"Gracias a las autoridades de América TV por guiarme, enseñarme y comprenderme este año tan enriquecedor en 'Intrusos'. Siempre estaré agradecida a estos maestros de la producción", escribió Evelyn Von Brocke en su Instagram. 

Pero decidió postear otro agradecimiento: "Gracias Liliana por ser mi gran jefa y comprender mi decisión. Fuiste mi primera jefa hace 30 años. Siempre enseñando". Lejos de irse ofendida por los rumores, la famosa se mostró muy en paz. 

Fue consultada acerca de los dichos de Yanina Latorre pero optó por no responder.

Cabe recordar que Yanina Latorre acusó a Evelyn de siempre generar los mismos dramas. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" dijo que Von Brocke siempre se iba mal de sus trabajos porque no se llevaba bien con nadie. 

 

Agradecimiento especial

Para dejar claro que nada de lo que dicen es cierto, Evelyn decidió seguir con sus agradecimientos, para no dejar a nadie fuera. Desde vestuaristas, maquillistas, técnicos, productores, entre otros fueron parte del agradecimiento de la rubia

Sus compañeros no publicaron nada.

Además, también decidió agradecerle a uno por uno de los panelistas de "Intrusos", donde colocó una foto del equipo completo. "Gracias a todos mis compas, de todos aprendí mucho". Y etiquetó a cada uno de ellos en la postal. 

Otras Noticias