No tiene descanso

“Favoritismo”: Marcelo Tinelli sufre otro fuertísimo reproche en pleno programa

A pocas semanas de que termine “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli tiene un motín a bordo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:21

Marcelo Tinelli volvió a vivir un momento bastante incómodo en “Showmatch: La Academia”, ya que Noelia Marzol no tuvo filtros al opinar del reality. Cabe señalar que solo quedan siete parejas y el final del certamen está a poco de dos semanas de concretarse.

Apenas comenzó el programa, el famoso conductor de El Trece le preguntó a Marzol cómo se prepara para estas instancias decisivas. “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo”, le comentó la bailarina a Marcelo Tinelli. Del mismo modo, añadió:

Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!

Sin embargo, Noelia no se quedó con solo esa apreciación y fue tajante al opinar de uno de los participantes que supuestamente suena como el próximo campeón del certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli. Además, la artista, agregó:

“Showmatch: La Academia” terminará la segunda semana de diciembre.

Hay cierto favoritismo por una pareja de la que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez).

Ante la atenta mirada del dirigente deportivo que se lo notaba algo incómodo por lo que escuchaba, Marzol, sumó: “Él ganó el ‘Cantando’, tiene carisma, además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte. Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”. Luego de estas palabras, Marcelo Tinelli indicó: “Es una discusión para plantearla”.

Fue un año para el olvido a nivel rating para Tinelli.

En ese instante Marcelo Tinelli le dio un extenso sermón a los participantes a los que les indicó que las cosas se deben demostrar en la pista. “Pero bailen, el movimiento se demuestra andando, ya está listo”, sentenció el empresario.

 

Marengo le hizo doler la cabeza a Tinelli

Ayer, Rocío Marengo quedó eliminada en el certamen y en su discurso final apuntó a la productora de El Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, llamada Dabope. Las palabras de la modelo a Marcelo Tinelli no le gustaron para nada y eso quedó evidenciado en su cara.

“Como todos los realities en mi vida, me sirvió para crecer en lo personal. Aprendo de cada experiencia, me llevo recuerdos hermosos”, expresó Rocío en su despedida del programa de Marcelo Tinelli. Asimismo, sumó:

Yo no trabajo en Dabope, quizás hubiese llegado a la final.

Otras Noticias