MUY FUERTE

Joaquín Levinton está a un paso de ser eliminado de "MasterChef Celebrity"

Santiago del Moro develó los motivos de la decisión de Joaquín Levinton.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:55

Joaquín Levinton se convirtió en una de las grandes sorpresas de esta tercera temporada de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, este jueves de última chance se ausentó misteriosamente de la gala y el jurado tomó una decisión irrefutable sobre su futuro.

Aunque no es uno de los más destacados al momento de cocinar, Joaquín Levinton es una figura carismática que logra sacar una sonrisa a cualquiera. Esta semana, estaba entre los candidatos para la gala de eliminación y al no presentarse, las autoridades informaron lo que ocurrirá con el reconocido músico de "Turf".

El artista le dedicó unas chuletas al bognato a Donato de Santis.

"Son seis y hoy deberían ser siete, falta Joaquín Levinton", informó Santiago del Moro ante la isla vacía del cantante. Luego, comentó los motivos de esta situación: "Hoy Joaquín por una cuestión personal, un compromiso que ya tenía pautado, no puede estar acá".

Tomás Fonzi reconoció que extrañaba la buena onda de su compañero: "Se nota que esa energía de Joaquín no está". Lo que nadie esperaba era que Damián Betular hiciera un anuncio que podría dejar con un paso afuera al cantante de la competencia gastronómica.

"Como sabrán, esta competencia tiene reglas, sea cual sea el motivo, no presentarse y más en el jueves de última chance, te ubica directamente en la gala de eliminación", explicó el pastelero profesional. "Por eso, el señor Joaquín Levinton al no presentarse hoy lo vemos directamente el domingo a ver si zafa o no", cerró.

 

Su decisión de estar en "MasterChef"

El cantante argentino comentó en diálogo con Infobae que se animó a aceptar la propuesta de estar en el reality de cocina luego de su visita a "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Fue tal el revuelo que causó su presencia, que la audiencia quedó encantada con su personalidad.

"Lo lindo es que me conozcan desde otro lugar también, por ahí un poquito más desopilante y personal. Para mí también está bueno desarrollar otra parte de mi persona", comentó el referente del rock, quien no deja de sorprender con sus actitudes y ocurrencias.

Otras Noticias