CONFESIÓN

La explosiva declaración de Mónica Ayos sobre su relación con Diego Olivera

Mónica Ayos se sinceró en el ciclo de Jey Mammón y contó detalles reveladores.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:25

Mónica Ayos visitó este jueves "Los Mammones" en donde se animó a ahondar en aspectos de su relación con Diego Olivera, con quien se casó en 2002 y formaron juntos una hermosa familia. Luego de dos décadas de amor, ella asegura que hay algo de lo cual no está dispuesta.

En "Las 21 de las 21", el segmento de preguntas y respuestas de Jey Mammón, él le hizo una consulta muy comprometedora a Mónica Ayos: "¿Abrirías la pareja con Olivera? O no sé si ya lo hicieron". Sin embargo, la actriz argentina sacó a la luz la verdad.

"Si, justo lo quiero venir a contar acá", bromeó Mónica Ayos al principio, pero luego dijo con sinceridad: "No me copa tanto eso de 'abramos y veamos qué pasa'". Jey profundizó: "Te coparía más abrir vos que a él, digamos" y ella admitió: "No te creas que soy tan piola".

La artista, quien está radicada en México desde hace algunos años, comentó: "Soy bastante tóxica. Me hago la canchera y de verdad creo que soy una mina piola, pero de repente se me traba la cabeza". 

"Ustedes son una pareja como para ver, ¿no son un espectáculo?", lanzó divertido Mammón y Ayos reconoció: "Ah, que nos miren no me molestaría". Finalmente, contó que "el lugar más raro donde lo hicieron" fue durante un viaje: "En Brasil, lo hicimos en una montañita, donde había un grupo de turistas japoneses, pensábamos que no nos iba a ver nadie".

 

Mónica develó su mayor defecto

Jey le consultó a la modelo: "¿Qué hay de cierto que Mónica Ayos cree que la nariz se le emancipó y es por eso que se operó tres veces?" y ella aclaró: "En mí sucedió. A mi cartílago le ponías una peluquita y era otra piba". 

"¿Puede ser que haya sido una percepción tuya?", investigó Silvina Escudero y Ayos reconoció: "Bueno, yo tengo una dudosa percepción de mí misma, porque yo alguna vez tuve sobrepeso, entonces tengo una imagen distorsionada".

Finalmente, Mónica reclamó: "Pero nadie me avisó que yo tenía cada de oso hormiguero" y Silvina se puso seria para decir: "Eso no es cierto, esa es tu percepción".

Otras Noticias