INESPERADO

La fuerte revelación de Silvina Escudero sobre su misterioso novio

Silvina Escudero se sinceró en "Los Mammones".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:45

Silvina Escudero se reconcilió a mediados de año con su novio Federico, de quien estuvo separada durante la mayoría del aislamiento por la pandemia de coronavirus. Ahora, se animó a contar detalles sorprendentes de su relación con el joven que no pertenece a los medios de comunicación.

El amor entre ellos volvió a consolidarse tras ocho meses separados y Silvina Escudero intenta dar vuelta la página para mostrarse públicamente con su enamorado. Hace dos semanas, la panelista de América TV subió la primera imagen con Fede a los besos.

Durante su ruptura, Escudero debió desmentir los rumores de romance con Mariano Martínez.

Anteriormente, Silvina Escudero reconoció que respetaba el hecho que no era famoso y prefería mantenerlo en el anonimato, pero que él siempre la acompañaba. Además, este viernes hizo un divertido comentario en "Los Mammones" sobre el chico que conquistó su corazón.

Jey presentó una noticia increíble: "Otro OVNI en Brasil, ¿una bola de fuego? ¿una nave espacial? Las imágenes fueron registradas por un usuario de las redes sociales". Al ver el video, Silvina tuvo una reacción totalmente inesperada y todo desembocó en su pareja.

Luego que el presentador comparara al objeto con "la boina de Icardi" que Wanda tiró cansada, Escudero tuvo una analogía mucho más desopilante: "Es un espermatozoide de fuego, ¿lo vieron bien?", lanzó. "¡Qué poema!", comentó Gabriel Schultz, pero ella se defendió: "¿Qué pasa, chicos?".

Fue entonces que Jey personificó a Chiche Gelblung y le hizo una divertida consulta: "Silvina: ¿Por qué decís que es un espermatozoide de fuego? ¿Vos tenés algo para contarnos? ¿Tu novio tiene espermatozoides de fuego?". "¿No lo viste? Sí, son de fuego", aseguró entre risas.

 

Una fuerte confesión

En julio, la reconocida bailarina comentó en diálogo con "Es por ahí", el ciclo de América TV, la razón por la que no mostraba públicamente a Federico: “Nunca lo mostré ni subí una foto con él. En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida”.

"Mi familia", comentó la mediática al fotografiarse con su novio y sus mascotas.

Además, la artista dejó en en claro que estarían muy cerca de tomar una decisión muy importante para el futuro: formar una familia. “Federico quiere ser padre”, anunció en dicha entrevista.

Otras Noticias