Durísimo

Lizardo Ponce descubrió que, en "Showmatch: La Academia", su eliminación fue con trampa

Lizardo Ponce habló directo a la cámara para explicar la situación.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:05

Lizardo Ponce fue uno de los eliminados en "Showmatch: La Academia" y aunque parecía haber aceptado que su performance no fue tan buena como para salvarlo, descubrió que no fue así y que fue víctima de una vil trampa del jurado. 

Según reveló Gonzalo, un productor, Hernán Piquín se complotó con los jurados para eliminar al influencer y así, poder salvar a su novio, Agustín Barajas. Claro que, al enterarse, Lizardo Ponce se enfureció y salió al cruce. 

"No sabe lo que voy a contar porque él piensa que le salió bien. Me fui al control y como hay muchas cámaras, puedo seleccionar cuáles ver y qué escuchar y qué no", reveló el productor mientras miraba a Lizardo Ponce a punto de lanzar la bomba. 

"Escuché un plan en contra de ustedes. Además, fue pensado rigurosamente porque un miembro del jurado citó a otros tres y les dijo que ustedes no tenían un duelo preparado, que habían venido con la coreo del próximo ritmo, evitaron decirle a Jimena", lanzó. 

 

Y decidió proseguir: "Una jurado le dijo ‘a mí me parece una buena idea’, mientras los otros dos jurados lo miraban como preguntándole por qué les decía eso. Y él les dijo ‘porque la persona que ustedes quizá pensaban salvar hizo trampa’". 

Indignado, el periodista solo escuchaba atento lo que seguía: "La persona que lo dijo, y que actuó a favor de su novio, que está participando en el certamen y en contra de Lizardo fue Hernán Piquín. Él reunió a todo el jurado y lo propuso"

El jurado no dijo nada al respecto.

 

La respuesta

Una vez que Gonzalo terminó con su relato, Lizardo decidió responder; y es que no solo lo habían acusado de hacer trampa, sino que también le echaron la culpa por irse de vacaciones a Punta del Este durante el fin de semana. 

"No me fui a Punta del Este, me fui a Montevideo, donde justamente estaba uno de los jurados con su novio, haciendo función. Hice lo mismo que hizo uno de los jurados y Agustín Barajas, que me escribió diciéndome que también estaba ahí", sentenció.

Otras Noticias