Buenas noticias

Marcelo Longobardi ya tiene reemplazo

Marcelo Longobardi dejó Radio Mitre por una fuerte pelea con Jorge Lanata.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:34

Hace ya un tiempo se supo que Marcelo Longobardi había decidido abandonar el ciclo radial que llevó a cabo durante 21 años en Radio Mitre. Desde entonces, se dedicaron a buscar un reemplazo que estuviera al mismo nivel que el periodista. 

En el día de ayer, se conoció que por fin, después de tanto tiempo, consiguieron a alguien que ocupara el lugar del reconocido conductor. Se trata de José Fernández Díaz, colega de Marcelo Longobardi, de la misma radio. 

El periodista conducirá el programa junto a grandes panelistas.

Por el momento, lo único que se sabe es que el nuevo reemplazo de Marcelo Longobardi ingresará el día 20 de diciembre y estará a cargo del programa "Cada Mañana" hasta el día 31 de enero. Luego, deberán buscar a alguien más. 

Mientras tanto, Willy Kohan es quien tomó la conducción del programa del periodista que tantos años pasó en Radio Mitre. Un excelente reemplazo, pero dejará el rol el día 17 de diciembre debido a sus vacaciones. 

Se espera que Kohan regrese a la conducción luego de sus vacaciones.

José Fernández Díaz fue también un gran colega de Longobardi. El comunicador es uno de los mejores columnistas de la radio y en reiteradas ocasiones cubrió a Marcelo en sus diferentes salidas de vacaciones a lo largo de los años. 

 

Longobardi vs. Lanata

Un tiempo antes de la renuncia de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata había hecho un fuerte reclamo al aire sobre la conducción de su compañero y lo mal que ejerció su rol durante los últimos años en relación con sus compañeros. 

Los famosos nunca se llevaron bien durante sus pases en la radio.

Según el conductor de "Periodismo Para Todos", Longobardi siempre le entregaba el estudio media hora más tarde de lo que debía hacerlo, algo que por supuesto desató un fuerte enfrentamiento entre dos de las más grandes figuras de Radio Mitre.

Otras Noticias