INESPERADO

"MasterChef Celebrity" cambió las reglas: inauguró el delantal plateado y hubo nuevo jurado

Este jueves de última chance se informaron novedades en "MasterChef Celebrity".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:25

Este fue un jueves de sorpresas en "MasterChef Celebrity", donde a lo largo del programa anunciaron algunos cambios que sorprendieron por completo a los concursantes. Como gala de última chance, se inauguró el delantal plateado y hubo nuevo jurado.

La prueba de esta gala consistía en hacer comida para muchos, por lo que los famosos de "MasterChef Celebrity" tuvieron que hacer una cantidad que cubriera seis platos pequeños. Los sorprendente era quiénes serían los primeros en probar las albóndigas con puré en el reality de Telefe.

Luego de que los participantes cocinaran en 50 minutos sus recetas, el jurado de "MasterChef Celebrity" le pidió que se retirara e ingresaron familiares de cada uno de ellos para ser quienes juzgaran por primera vez la comida. Sin saber cuál correspondía a quien, ellos votaron por el mejor.

Tras la votación de las hijas de Tití Fernández y Luisa Albinoni, el hijo de la "Tigresa" Acuña, la mamá de Tomás Fonzi, la esposa de Paulo Kablan y "Campi", marido de Denise Dumas, llegó el momento de dar el veredicto de qué color había ganado la prueba para los comensales.

"Campi, ¿cuál fue el color que obtuvo la mayoría de los familiares que comió en el restó?", le consultó del Moro y el capocómico anunció: "El color fue el blanco". De inmediato, Dumas comenzó a saltar y gritar por el estudio por ser la vencedora de esta prueba.

 

El delantal plateado

De forma inédita, el jurado de "MasterChef Celebrity" le otorgó a la exconductora de El Nueve el famoso delantal plateado, el cual tiene un beneficio que hasta ahora no se conocía en la competencia. Denise pasa a la semana próxima sin tener que pasar por la devolución del jurado.

"¡Sí, sí! Es que es lo que sé hacer: cocinar albóndigas para muchos", festejó la exmodelo orgullosa. Sin embargo, Kablan presintió que podría haber una trampa: "Acá hay tongo, ¿Campi anuncia que la que gana es Denise? ¡No!".

Santiago del Moro le comentó a la ganadora: "Esta era tu noche, vos dijiste 'yo sé hacer albóndigas'" y ella admitió: "Era mi noche. No lo puedo creer. Corro, grito, subo, bajo. Nunca subí al balcón. Feliz de la vida".

Finalmente, Germán Martitegui informó sobre esta nueva disposición en el concurso de gastronomía: "Nosotros como jurado confiamos y respetamos absolutamente la decisión de los familiares y es por eso que no vamos a probar el plato que ganó el delantal plateado, vamos a probar los otros cinco".

Otras Noticias