CON ESTILO

"Me pegó mal": Carolina Baldini explicó los motivos de su distanciamiento mediático

La exesposa del "Cholo" Simeone, Carolina Baldini, pasó de los flashes al ostracismo y ahora desvela el por qué.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:00

En el 2008, Carolina Baldini era figurita repetida de la prensa del corazón. Su escandalosa separación de Diego "Cholo" Simeone y las acusaciones en su contra hicieron que la prensa la siga por el mundo y nadie quería perderle pisada.

Por aquel entonces, Carolina Baldini fue altamente criticada por presuntamente haber engañado a Simeone con el modelo Fabián Orlovsky, a quien lo apodaron como He Man. "Me sentí muy expuesta en un momento, me pegó mal", confesó la exesposa del director técnico.

El matrimonio de Carolina Baldini y Diego Simeone duró de 1994 hasta 2014.

En medio de un conflicto que llamaba la atención de propios y extraños, Carolina Baldini participó del "Bailando por un Sueño", pero luego de su paso por el reality de baile, desapareció de los medios.

"En ese momento sentí que había vivido muchos años dentro de un círculo muy chico y si a eso le sumamos la explosión del 'Bailando' fue demasiado", se sinceró la exmediática en una reciente entrevista para Revista ¡Hola!, quien intentó diferenciarse de las botineras actuales con su estilo.

En 2008, Baldini fue la 13° expulsada del "Bailando por un Sueño".

 

El presente de Carolina Baldini

Frente a la alta exposición, "La Chola" decidió poner fin a su carrera como mediática y dedicarse llevar una vida lejos de todo el escándalo. "Hubo gente que se acercó por conveniencia, otros que me traicionaron. Por eso me encerré y no se supo nada más de mí", declaró.

Durante unos años se dedicó al cuidado de sus hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano, a quienes el fútbol se encargó de ponerles el destino lejos de casa. “La pasé mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses”, contó Carolina Baldini, pero gracias al levantamiento de restricciones pudo reencontrarse y ahora no pasa tres meses sin verlos.

En mayo de este año, Carolina Baldini viajó a Ibiza para asistir a la boda de su hijo Giovanni Simeone con la modelo italiana Giulia Coppini.

Pero de la crisis anímica que le dio el confinamiento, Carolina Baldini encontró una oportunidad. "Empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Ahora estamos por sacar una línea de jeans", contó. Esta apuesta por la indumentaria se llamará Buenos Aires Denim y será lanzada próximamente.

Otras Noticias