Bomba

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la pantalla televisiva

Mirtha Legrand volverá a uno de sus icónicos programas que tanto triunfa.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:24

Mirtha Legrand está alejada de las cámaras desde marzo del año 2020 que comenzó el confinamiento en Argentina, debido a razones obvias, la famosa intenta salir lo menos posible de su vivienda para cuidar su salud y mantenerse espléndida. 

Ahora bien, La Chiqui anunció hace unos días que regresará a la televisión para hacer un especial de fin de año, tal como el que realizó en el 2020. Así, Mirtha Legrand volverá a la conducción una de sus más grandes pasiones y que hace tiempo no ejerce.

Mirtha Legrand hizo su anuncio en un evento que condujo Guillermo AndinoLa abuela de Juana le preguntó al público presente si les gustaría un regreso por parte de ella a algunos de sus dos programas y todos pidieron que fuera a ambos. 

Emocionada, Mirtha no se contuvo y reveló que volvería para un especial antes de fin de año. Cabe recodar que así lo hizo el año pasado junto con Juana en "La Noche de Mirtha". Solo es cuestión de tiempo para saber cuándo será. 

La famosa regresó con una ambientación especial aunque de fondo las iniciales de su nieta no cambiaron.

También es importante traer al recuerdo aquella vez que Legrand contó que se encuentra muy cansada y que en caso de volver a la normalidad, ella conduciría su programa del mediodía, mientras que Juana se quedaría con el de la noche. 

 

El posteo de Mirtha Legrand

Mediante su cuenta de Instagram, Mirtha suele publicar todos los viernes quiénes serán los invitados del fin de semana. Mediante una storie en sus redes sociales, la diva reveló los nombres de aquellos que asistirán el día sábado. 

El día domingo los invitados serán más mediáticos.

Luis Juez, Leandro Santoro, Romina Manguel y María Belén Ludueña serán los invitados de lujo que Juana Viale recibirá el día sábado en la mesa del programa de su abuela. "Mesaza", escribió Mirtha junto a la foto.

Más de

Otras Noticias