Revelaciones

Muy enamorado: todos los detalles sobre la novia de Mariano Martínez

Mariano Martínez desconocía que en "Intrusos" expondrían todos los detalles sobre su nuevo romance.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:41

Tras las múltiples especulaciones que habían hecho al respecto, desde “Intrusos” confirmaron que Mariano Martínez ya tiene un nuevo amor, la bailarina Lourdes Puppi.

Según los conductores de “Intrusos”, capturaron a Mariano Martínez y a Lourdes a la salida de un restaurante en San Isidro. Posteriormente, se supo que la joven ha ido en varias oportunidades a la casa del actor.

Mariano no querría que a su nueva pareja la atacaran por las redes sociales como lo han hecho con él.

Semanas atrás habían dicho que Mariano Martínez sostenía un romance secreto con Silvina Escudero, pero ya se supo que esa data no era cierta.

Posteriormente, comentaron que Martínez podría haberse involucrado con la exmujer de Martín Redrado, Luciana Salazar, pero ese rumor también resultó ser falso.

Ahora bien, tal como informaron en “Intrusos”, la actual novia de Mariano apenas cuenta con 25 años, es bailarina y profesora de Educación Física.

Como si lo antes mencionado fuera poco, se supo que la nueva pareja de Martínez participó en “Bienvenidos a Bordo” como azafata, perteneció al equipo de Combate y se lució en “Showmatch: La Academia".

Mariano todavía no ha oficializado la relación en las redes sociales, solo se ha mostrado con su hija.

 

 

Mariano bailó con Luciana Salazar

Luego de las innumerables críticas que recibió a través de las redes sociales por los videos que publicó en TikTok durante la primera fase de la crisis sanitaria, Luciana Salazar le pidió a Mariano que bailase con ella en uno de los ritmos del reality que conduce Marcelo Tinelli y, tal como se imaginó, él aceptó.

En aquel momento, el jurado de "Showmatch: La Academia" reconoció el esfuerzo que le puso el modelo a la interpretación con Luciana, pero habrían notado que, al final de la coreografía, ella se sintió muy incomoda, pues él habría querido acercarse más a ella.

Sea cual sea el caso, todo parece indicar que Salazar decidió dejar tal inconveniente en el pasado y quedar en buenos términos con Mariano para que las redes sociales no estallaran en su contra.

Otras Noticias