Tiemblan las redes

Natalia Oreiro será la nueva conductora de Telefe

El programa que presentará Natalia Oreiro podría sobrepasar el rating de "MasterChef Celebrity",
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:45

Luego de que Vladímir Putin le otorgase la nacionalidad Rusa, Natalia Oreiro recibió una importantísima propuesta de Telefe y, como era de su poner, dicho pedido fue aceptado.

Tal como lo informó Laura Ubfal en Twitter, Natalia Oreiro será la nueva conductora de Telefe. Sí, la actriz presentará “Mask Singer”, un famoso reality que podría sobrepasar el rating de "MasterChef Celebrity".

Luego de que le otorgaran la nacionalidad Rusa, Natalia festejó tal acontecimiento mediante su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, Laura explicó que, en el programa que conducirá Natalia Oreiro, habrán 12 participantes famosos enmascarados y cada uno deberá realizar una interpretación en vivo.

Posteriormente, el jurado tendrá que adivinar de quién se trata el personaje que está bajo la máscara. Finalmente, Ubfal destacó que tal proyecto planean estrenarlo en el 2022, pero todavía no habrían pautado la fecha exacta.

A pesar de la agenda tan apretada que tendría en marcha para el 2022, Natalia no dejará el mundo de la moda.

Está claro que durante el 2022, Natalia aparecerá en cada rincón del mundo, no solo por su proyecto con Telefe, si no también por el gran estreno de "Santa Evita", cortometraje que trasmitirá StarPlus.

Por su parte, en el cine emitirán “Las Rojas”, tira que realiza Oreiro junto a Mercedes Morán. Entonces, ¿será su momento para brillar en la pantalla chica? Todo parece indicar que sí.

 

Oreiro y un estreno inesperado

El pasado 18 de noviembre, la empresaria grabó en ritmo de cumbia su clásico “Me Muero de Amor” junto a Juan Ingaramo y tal como se evidenció, todos quedaron en shock. Ahora bien, cuando Natalia expuso dicha noticia en Instagram, escribió:

Está canción se hizo para bailarla cantando a los gritos.

Concluyen que tal versión tendría el mismo éxito que la original.

Por su parte, Oreiro agradeció el apoyo que ha recibido por el relanzamiento de la canción. Ahora bien, han pasado 8 días desde entonces y ya el video clip tiene más de 400 mil visitas en YouTube y 16 mil likes, data que podría haber alegrado a la conductora de televisión.

Sea cual sea el caso, los seguidores de la famosa quedaron complacidos con la nueva versión de “Me Muero de Amor” y esperan que, posteriormente, saque un tema nuevo.

Otras Noticias