América TV

Nicole Neumann reaccionó al embarazo de Mica Viciconte y le tiró un palito a Pampita

Nicole Neumann se sinceró durante la más reciente emisión de "Intrusos".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:45

Luego que Mica Viciconte confirmara en el estudio de “MasterChef Celebrity” que está embarazada de Fabián Cubero, Nicole Neumann rompió el silencio y habló al respecto.

Sí, tal cual. En una nota para “Intrusos”, la modelo dijo: “Les deseo lo mejor”. Posteriormente, Nicole Neumann agregó: “Un bebé siempre es bienvenido, siempre lo dije”.

En ese sentido, Nicole Neumann destacó la alegría que sentiría por su expareja, Fabián: “Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante en mi vida, van a estar feliz”.

Ahora bien, Neumann aprovechó las cámaras de “Intrusos” para resaltar que ya el padre de sus tres hijas le había comentado sobre el embarazo de Mica antes de que la noticia saliera a la luz.

Sí, sabía. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo al bebé cuando nazca.

Ante todo lo expuesto, se concluye que la empresaria no le desearía nada mal a Fabián, todo lo contrario, querría que este fuese feliz junto a su nueva familia.

Luego de tener tres hijas con Nicole, Fabián espera a su primer hijo varón con Mica.

 

El palito que le dedicó Nicole a Pampita

Durante la última parte de la nota con “Intrusos”, el reportero del ya referido programa le comentó a Nicole que Pampita se había alegrado por el embarazo de Mica y a su vez, había supuesto que tal noticia mejoraría la relación entre ambas. Lejos de evadir el tema en cuestión, la exmujer de Fabián apuntó contra la conductora de televisión a través de este comentario:

Bueno, ojalá. Ella debe tener experiencia en eso, así que, bueno.

Esto debido a todo lo que afrontó Pampita cuando Benjamín Vicuña la dejó por la China Suárez. A pesar del comentario del mal gusto que hizo Nicole, la integrante del jurado de “Showmatch: La Academia” rehízo su vida junto a Roberto García Moritán, con quién, por cierto, acaba de tener una hija que se llama Ana García Morita. Entonces, ¿seguirán las internas entre Neumann y Mica? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias