Embarazo

"¿Querés que sean seis?": Wanda Nara habló de la llegada de un bebé a la familia

Reconciliada con su esposo, Wanda Nara va por más y quiere agrandar el número.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:24

Luego de la terrible crisis que vivió con Mauro Icardi, Wanda Nara apuesta todo por el amor y la familia. Si a alguien le quedaban dudas de ello, lo dejó totalmente demostrado en sus historias de Instagram hace instantes.

Mediante las redes sociales, Wanda Nara despertó fuertes rumores de embarazo. "Isu, yo estaba pensando, si querés tener un hermanito, a vos que te encantan los bebés", le pregunta la empresaria de cosméticos a su hija menor.

"Ma, ¿Estás loca? ¡Somos cinco!", contestó la niña. "Por eso, ¿Querés que sean seis? ¿No te gustaría un bebito?", insistió Wanda Nara ante la rotunda negativa de la pequeña.

Isabella le aclaró a su mamá que la propuesta podría haber sido aceptada, en caso de ser tres hermanos y que llegaran dos más, pero sumar uno a su abultado número no era una opción.

Wanda Nara tiene 3 hijos varones con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi.

Si bien la representante no hizo ninguna declaración más, automáticamente las versiones comenzaron a circular. La especulación es grande ya que no sería sorpresa que la reconciliación con su marido trajera también un embarazo.

 

Grave denuncia contra Wanda Nara

En medio de la polémica de su vida privada, Wanda no dejó de trabajar en ningún momento y a su línea de maquillaje sumó un nuevo producto: trajes de baño. Probablemente lo que nunca pensó fue que le traería tantos problemas.

La dueña de una marca de bikinis acusó a la modelo argentina de copiar uno de sus diseños tal cual, sin cambiar absolutamente nada.  "Estoy indignada", fueron las palabras de la mujer.

"Realmente es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo", expresó la emprendedora en sus redes sociales, sumamente disgustada con la situación. 

La marca de bikinis de Wanda se llama "Wanda Swim".

Por ahora, Wanda no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto de la fuerte denuncia y se desconoce si fue notificada. Lejos de ello, sigue en la promoción de su nuevo negocio.

Otras Noticias