A24

Quiebre total: Luis Novaresio oficializó su renuncia y lanzó esta tremenda advertencia

Tras los rumores en las redes, Luis Novaresio se sinceró con Viviana Canosa al aire.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:24

Luego de las múltiples especulaciones que habían hecho al respecto, Luis Novaresio rompió el silencio y confirmó la peor de las noticias.

Sí, tal cual. Viviana Canosa le preguntó al aire si el año que viene harían el pase juntos, pero Luis Novaresio dijo que no. Posteriormente, el periodista explicó la situación.

Para ser exactos, Luis Novaresio apuntó: “No. Estoy terminando el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en A24, Radio La Red y del programa 'Debo decir' (América)”.

En ese sentido, Novaresio advirtió que la relación con el Grupo América había terminado muy bien, esto para que luego no especularan al respecto.

Estoy terminando un ciclo feliz y súper agradecido a esta empresa.

Finalmente, Novaresio confesó: “Es un buen momento para tomarme un pequeño descanso y pensar en lo que quiero hacer. Por lo pronto, voy a dedicarme a escribir y seguiré trabajando en Infobae, es mi casa”.

 

Alejandro Fantino seguiría los pasos de Novaresio

Antes de que el también abogado oficializara su renuncia frente a la pantalla chica, Pablo Montagna informó la primicia mediante su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, el periodista de La Nación indicó que Alejandro Fantino seguiría los pasos de Luis en cualquier momento.

Según Pablo, Fantino ya habría recibido varias propuestas laborales fuera de América TV, pero hasta la fecha se desconoce si estaría dispuesto a dar el paso final o no. 

Sea cual sea el caso, todo parece indicar que América TV enfrentará una muy dura etapa en el 2022 con la salida de Jey Mammón, la renuncia de Luis Novaresio y la salida de Soledad Fandiño, personajes que por cierto, han recibido mejores propuestas en otros canales de televisión, excepto el conductor de "Debo Decir".

Otras Noticias