Impensado

Rating: quién ganó la pulseada por la audiencia entre Telefe y El Trece

El rating de los canales y sus programas más vistos volvió a sorprender.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:31

Hace un tiempo, el rating no era algo de interés para el público. Las personas se centraban más en qué canal ver, solo por diversión o por puro entretenimiento. Con el paso del tiempo, todo influyó, desde ideologías políticas hasta personas. 

Anoche, los números volvieron a dar de qué hablar. Según los datos recolectados por Ibope, Telefe volvió a consagrarse como el rey del rating con "MasterChef Celebrity" y El Trece, como siempre, segundo pero con "Los 8 Escalones del Millón". 

Fuente: (Telefe)

Con un pico de 13,2 el reality de cocina del canal de las pelotas volvió a posicionarse primero. Mientras tanto, el programa de juegos de Guido Kaczka se quedó con el segundo lugar del rating con un total de 9,3. Una gran diferencia entre ambos.

Ya para el tercer y el cuarto puestos, El Nueve y América se adueñaron de los lugares sobrantes. "Intratables" logró hacer 1,8 puntos y "La Hora Exacta", solo 1. Así, de ese modo el prime time volvió a cambiar y generar sorpresa en todos.

La ficción del Trece sigue con los números cada vez más bajos y estarían en búsqueda de nuevos personajes para remontar.

Cabe destacar que el rating no es algo que se mantiene igual siempre, pero casi todo el tiempo o al menos durante este año, no hubo muchas variaciones. Pues Telefe se quedó con el primer puesto desde enero y El Trece con el segundo.

 

Anuncios y confesiones en el rating

El día martes, el rating despegó por las nubes. Con la entrevista exclusiva de Susana Giménez con Wanda Nara, el canal de las tres pelotas se robó todas las miradas del público con un pico máximo de 15 puntos.

Si bien subía y bajaba a cada minuto, la realidad es que no llegó a bajar de los 14 puntos de rating. Subió más los números con la aparición de Mauro Icardi en la entrevista, donde no habló mucho pero su presencia revolucionó a todos. 

Mientras tanto, el anuncio del embarazo de Mica Viciconte si rompió el rating con un pico de 17,4 puntos solo al inicio del programa y así se mantuvo casi hasta el final. Así, la modelo demostró la gran influencia que posee. 

Otras Noticias