Insólito momento

“Un gran besador”: un invitado de Germán Paoloski le comió la boca al Zorrito Von Quintiero

Se vivió un momento desopilante en “No es tan Tarde”, el ciclo que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Telefe.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 02:13

Germán Paoloski estaba muy feliz de tener en el estudio al famoso actor, Damián de Santo como invitado en “No es tan Tarde”. Lo único que jamás se imaginó el presentador era que la noche iba a tomar rumbos inciertos gracias al excelente carisma de Damián y a la buena onda de su músico estrella, el Zorrito Von Quintiero.

En un momento de la nota, el conductor estrella de Telefe tiró el dato de que De Santo tiene una destacada forma de dar besos. “Es cierto, es un gran besador muchas actrices lo han dicho, a mí me ha llegado ese detalle”, señaló Germán Paoloski. Asimismo, Añadió:

Cosa que me hizo preocupar, porque mi mujer es actriz y no me gustaría que ande diciendo por ahí que la besan bien en ficción.

Luego de la apreciación de Germán Paoloski, Von Quintiero cometió el gran error de querer ahondar en este tema. “¿Hay técnicas para besar? Pasá algunos tips”, indagó el bajista.

Antes estas palabras el conductor del “Noticiero de la Gente” no lo dudó y lanzó: “¿Querés que te bese? Vos lo pediste, vos lo tenés”. Acto seguido, Germán Paoloski le pidió a su invitado que le enseñe cómo se besa.

Muy obediente por la directiva de Germán Paoloski, Damián se levantó de su sillón y luego de una gran estrategia de distracción en su conversación con el artista, cumplió su objetivo.

Paoloski está al frente del noticiero en los mediodías de Telefe desde el 2019.

“Salía de tomar un café a mitad de camino de Mar del Plata y tenía este perfume”, le indicó De Santo. En el momento se acercó al Zorrito y aprovechó para darle un beso en la boca. Lo único que atinó a decir el músico de Germán Paoloski fue: “Me tiemblan las piernas”.

 

Germán tuvo una particular charla con los “Miranda”

Hace unos días, estuvieron junto a Germán Paoloski, Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes de “Miranda”. El conductor en un momento de la entrevista les preguntó a los artistas si en algún momento la pasaron mal en sus comienzos arriba de un escenario.

Juliana no lo dudó ni un segundo y recordó una anécdota del día que telonearon a Rata Blanca. “Tocábamos antes que Rata Blanca, pero al público no le gustó y la decisión fue preciosa”, expresó la cantante ante la mirada atónita de Germán Paoloski. Asimismo, completó:

Se fueron dando vuelta. Dije: ‘¡Qué respetuoso y a la vez hiriente y doloroso!'.

Otras Noticias